Renacimiento! / Performance Cultural para la acogida de las primeras damas, concierto de música pop por JYJ

26 Mar

Bueno…sooorrryy por mil veces los he dejado solos mucho tiempo <muchas coas que hacer, la U etcetc>, soy la peor persona del mundo…pero volvi !! y comenzare inmediatamente con una noticia de JYJ, los hermosos que vinieron hace poco a vernos a Chile. Disfruten y  comenteen!

La primera dama de Corea del Sur, Kim Yoon-ok,  será la anfitriona en un concierto musical y otros eventos culturales para las esposas de líderes extranjeros la próxima semana a la Cumbre de Seguridad Nuclear , dijo el comité organizador el viernes.

Las 17 cónyuges han previsto viajar a Seoul con los jefes de estado y líderes de organizaciones internacionales para la conferencia global programada para  Lunes y Martes, de acuerdo al comité.

Esta cumbre será uno de los eventos internacionales más grandes que Korea del Sur ha acogido. Se espera que asistan  representantes de 58 naciones y 4 organizaciones internacionales, incluyendo 45  jefes de estado.

El programa para los cónyuges se iniciará el Lunes con una visita al Museo Nacional de Korea en Seoul central, para ver algunos de los mas preciados tesoros historicos koreanos. Después en el dia asistirán al concierto de música clasica hecho por algunos de los jovenes prodigios musicales del pais.

El martes, Kim invitará a las esposas a la oficina presidencial para una performance titulada “La Mañana de la Reina”, la que sera con “hanbok”, traje tradicional coreano. El concierto de Música Pop, por la boyband JYJ y el cantante de baladas Seong Si-kyung también esta agendado para ese día.

“El programa (para las esposas) cuenta con una variedad de cultura tradicional coreana, música clásica y cultura pop koreana,” dijo un funcionario del comité . Kim pidió a los organizadores centrarse en introducir a las estrellas koreanas del k-pop y los jóvenes talentos koreanos.

 

source: English Yonhap News

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: