Shinee Jonghyun responde el telefono luego de dos rings

7 Ago

Los miembros de Shinee Jonghyun y Key recientemente hicieron una aparición en el show Star Golden Bell para promover su nuevo segundo albúm Lucifer.

Durante el programa, el MC Ki Suk Jin insentivó a los dos idols  a decir algo de ellos y sus lados negativos. Jonghyun dijo, “Key es muy detallista y sutil pero fastidia demasiado”, mientras que Key confesó, “Jonghyun es un buen amigo que puedo llamar siempre a mi lado, pero también es molesto porque estamos siempre juntos”.

Además, Jonghyun reveló, “Mientras que todos estan tomando un beak preparandose para el próximo álbum, todos los otros miembros estaán ocupados con su horario personal excepto por mi. Yo fui el unico que no tenia ni un plan.” El integrante de MBLAQ Lee Joon quien escuchó su respuesta dijo., “Si tu llamas a Jonghyun, el responde el telefono luego de dos rings”, causando que todos se rieran. A las palabras de Lee Joon, Jonghyun rápidamente protestoó y dijo, “No es que nunca esté ocupado, pero Lee Joon siempre me llama cuando no tengo nada que hacer.” Ji Suk Jin quien miró esta escena conlcuyó, “Estoy seguro que Jonghyun estará ocupado de nuevo una vez que comienze las promociones de su album,.” Aunque el miembro de Shinee se mantuvo injusto por las burlas, Ji Suk Jin continuó, “Vamos a aplaudir a Jonghun con la esperanza que el llegue a estar más ocupado de nuevo”

Este programa saldrá al aire el día 7 de agosto.

Una respuesta to “Shinee Jonghyun responde el telefono luego de dos rings”

  1. nelly marzo 31, 2011 a 4:47 am #

    eres un gran muchacho jonghyun y me encanta como cantas
    soy una gran admiradora de ustedes y espero sigan hasi
    de encantadores
    jonghyun me saludas a los demas

Responder

