Entrevista WG + Fotos .Sohee : “Entiendo a Sunmi y la aprecio más”

31 Jul
Recientemente Sohee miembro de Wonder Girls hizo una entrevista y un photoshoot para la revista koreana Dazed & Confudes. Esto ha pasado un tiempo desde que Sohee daba una entrevista por ella sola.

D&C: Tu  estilo al cantar se ve diferente.

S: Previamente, habia cantad de acuerdo a los deseos de PD (ni idea :/). Ahora, yo canto de mi forma normal. Es por eso que de todos los álbumes este es mi mas preciada.

D&C: Contemplar la realización de tu mas preciado álbum, porqué luegovuelven a America tan rápido? Muchos fans se sienten desafortunados. S: Nosotras pensamos que es muy desafortunado también. Pero las promociones son sólo por dos semanas. Yo puedo sentir la angustia de las fans. pero Estaremos juntas y harememos nuestro mejor esfuerzo.


D&C: En Korea, Sohee es las mas popular. Qué sucede en America?.
S: Haha, es así? En America, Yoobin unni  esmucho mas popular que yo. En America parece que es mas bonita la figura curvilinea.

Q: Cuando WONDERGIRLS estuvo en America, Korea fue testigo de una sere de grupos idol haciendo sus debut. Alguna opinion?
A: Si nosotas no  nos hubieramos ido a America, nosotras estaríamos confrotablemente activas en corea haciendo dinero. Pero si nos dieran esa opcion de nuevo yo me mantendria elegiendo el embarque a America. El dinero no puede comprar tanta experiencia. por suerte al album le fue relativamente ben, Asi nosotras estamos anhelando una escena mayor. Cuando venga la oportunidad haremos lo mejor.

Q: Algun dolor de ansiedad?
A: Mirando a los otros grupos debutantes, nosotras primero pensamos que  “Tal vez ya no podemos estar en el escenario de korea.” Afortunadamente, la respuesta de los fans a sido buena. Asi no nos preocupamos por donde estemos, siempre que trabajemos duro los fans no perseran nuestras convicciones”.

Q: En “Golden Fishery”,Se vieron muy cansadas. Tambien hubo desacuerdo de WONDERGIRLS en EEUU?
.A: La verdad nosotras nos vimos muy cansadas. Fisicamente estabamos esto ha sido muy cansador pero tambien hemos consechado mucho. Si nosotras no nos hubieramos ido a America nosotras podriamos haber tenido un mejor trato en las actividades koreanas, pero no habriamos progresado.

Q: Atras de WONDERGIRLS, que hay sobre Sohee? Te sientes sola?
A:  Es falso decir que  no he estado sola. Pero mientras los miembros del grupo están alrededor, puedo buscar consuelo con ellos.

Q: despues de haber estado mucho tiempo con un miembro del grupo que luego se va. Que se siente?

A:  Nostros fuimos muy cercanas, pero ella abruptamente lo dejo, entonces me preocupe por ell. Al mismo tiempo, tuve remordimiento por las actividades de ocio. Fue muy triste, esa es la verdad. Pero comprendo a Sunmi y la atesoro aun mas. Nosotras nos reunimos ayer a comer y conversar. Muy afortunadas por contactar con una amiga.

Q: Eres el tipo de muchos amigos?

A: No muchos. Mi unni tiene mas amigos que yo.me siento muy mal por eso también.  Ah, hay dos amigos de el colegio. Ellos son mis mejores amigos. El grupo tambien son mis mejores amigas.

continuara…

Responder

