GD absuelto de cargos!

16 Mar

G-Dragon de Big Bang’ fue muy reprimido por inapropiadas presentaciones en frente gente joven durante si concierto  en el 2009. Su concierto fue celebrado el pasado Diciembre y estuvo bajo investigaciones por su baile sexual y sus presentacions prohibidad de canciones que habian sido prohibidas.


Pero el 16 de Marzo, se anuncion que G-Dragon fue absuleto de sus cargos de relacionados con la proteccion de los menores y las cancions prohibidas.

YG Entertainment dijo que sus canciones Korean Dream, She’s Goney su album Heartbreaker fueron prohibidos por sus calificaciones, pero su concierto no fue prohibido en si mismo, por que tecnicamente no rompio las reglas. Su concierto nunca fue inicialmente marcado con una cierta calificaciones, entonces sus presentaciones fueron libres de cruzar algunas lineas. En conclusión, no habian razones para los cargos.

En cuanto a la “escena de la cama” rendimiento de Breathe, se decidió que la actuación sólo estaba tratando de expresar la canción de manera espectacular, por lo que no se contabilizó como una conducta lasciva.

Sin embargo, la policía pidió alrededor de 3.000.000 de won (2.600 USD) en concepto de multa, como intérprete, G-Dragon y su personal asociado se han encargado de la cuestión.

La investigación se llevó a cabo el día 15, cuando la policía dio cuenta de que técnicamente no violan ningún tipo de ley en virtud de la ley de Protección de Niños y el rendimiento de las canciones prohibidas. Sin embargo, está libre de cargos en relación con las leyes de rendimiento. La falta de versiones editadas de sus DVD de conciertos sólo se venderán a las personas mayores de 18 años de edad. Los menores de edad tendrán que comprar las versiones editadas.th GD, and now his concert scandal has come to a close; quite relieving for fans, right?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: