After School volverá en Marzo

24 Feb

La lider de After School, Park Kahi, recientemente tuvo una entrevista con ISPLUS y se revelo que a finales de este mes volverá.

Ademas, After School quien gano el titulo de K-pop’s rookie del año en Billboard Japan Music Awards volvio en enero y planea extenderse a el mercado asiatico.

Park Kahi dijo:

“Me di cuenta de que tenemos muchas más fans en el extranjero de lo que pensabamos. El objetivo este año es llevar a After School al extranjero. Una vez conseguido ese objetivo, me propongo entrar a ptros campos. Escribir y componer, incluso producir musica,  yo quiero saltar a estos campos. Como actuar? Obvio.  En  cerca de 3 años mas, yo estare diponible para eso. De cualquier forma, yo mostraré mucho crecimiento y experiencia.”

SNSD, T-ara, KARA y ahora After School… este año comenzará como un Big Bang!

Responder

