Yuri y Sunny de SNSD hablan sobre su primer amor

21 Feb

En un episodio de MBC, Quiz to Change the World , los mimebro de SNSD, Yuri y Sunny hablaron acerca de sus memoria de sus primeros amores.

Yuri reveló que su primer amor fue al amigo de su hermano. Ella declaró, “Ese oppa fue la adoración y tofeo de cada alumna , una legendaria figura.”

Ella confesó: “Cuando yo estaba en la secundaria, me gustaba el amigo de mi hermano que era 2 años más mayor que yo”, y agregó, “fue una leyenda que todas las niñas admiraban”.

Yuri tambien  dijo, “Yo aun veo a ese oppa en estos dias. El aun sigue siendo el gran chico de antes. Seguramente no sabe que me gustaba”.

Yuri también mencionó, “Tengo un recuerdo de que yo compraba bombones para él y los dejaba en el buzón de la entrada de su casa.”

En este episodio, Sunny tambien revelo la identidad de su primer amor. Ella compartió que su primer amor fue el cantante, Shim Shin, quien fue famoso por su Kwon-Chong dance. Tan pronto como ella revelo eso, Jo Hyung Gi se paró y comenzó a bailar la coreografia  de Shim Shin.

Responder

