Lee Hyori volverá en marzo

19 Feb

Se ha revelado que el comeback de Lee Hyori sera revelado de a poco.

Un representante de Mnet Media reveló el 18 de Febrero en una entrevista telefonica, “Lee Hyori revelará un poco de su álbum en Marzo.”


Inicialente los planes fueron que  el álbum fuera revelado este mes, pero la fecha de lanzamiento se retrasó para lograr un mas alto grado de perfección en el álbum.

Lee Hyori previamente realizó su 3rd album ‘Hyorish’ en Julio del 2008, después del cual ella fue activa en el programa de la SBS “Family Outing ” el que incluso ganó  un premio en la SBS Entertainment Awards en el 2009.

Sin embargo se planea que las actividades de Lee Hyori se concentrará mas en sus actividades de canto.

Recientemente, Hyori escribió en su fancafe ‘Hyori Together’ y posteó con el titulo ‘Happy 2010′ y en su post fue mencionado ; “Yo solo me enfocaré en mi 4th album este año. A pesar de que todas las producciones de los álbum son difíciles, hacer este álbum no es nada fácil. Nosotros estamos pensando que el álbum será revelado a finales de enero, pero yo creo que necesitaré más tiempo. Por favor esperen un poco más, pronto estaré con unalbum fresco, yo he trabajado muy duro”.

Responder

