Shinee el grupo favorito de las SNSD

21 Jul

SNSD, el grupo de chicas que crece en la popularidad con la canción Tell Me Your Wish , eligio a SHINee como su grupo de chicos favorito.

Los nueve miembros de SNSD: Taeyeon, Yoona, Tiffany, Jessica, Yuri,Sunny, Sooyoung, Hyoyeon, y Seohyun aparecieron sobre KBS 2TV’Star Goldenbell ‘ y será aireada sobre el 18 a las 5:15p.m.

Durante este día, Los miembros de SNSD escogieron a ‘SHINEE’ como el grupo chicos que les gusta más. Recientemente, Jessica que hizo un hit con Park Myungsoo como ‘ MyungcaDrive ‘ por la canción, ‘Neungmyun’ revela, ” SHINEE tiende a destacarse más desde los miembros que son tan jovenes. “Por otra parte, otros miembros también comentaron diciendo, ” Ellos pueden cantar y bailar bien, asi es por eso que nos gusta SHINEE. ”

Tiffany siguió diciendo “Puse mi alarma de mi celular con la canción del SHINEE, ‘ Noona You are so pretty’. Siempre que yo oiga esta canción por la mañana, esto automáticamente me hace querer decir ” Sí ~ Goodmorning ~ ” y me ayuda a comenzar una mañana refrescante ” y atrajo la atención de la gente.

Por un lado, Tiffany también reveló que ella estuvo en un aprieto cuando ella hizo la coreografía para ‘Kissing You’. Tiffany dijo que su familia y amigos fueron a mirar su presentación cuando SNSD visitó LA (los angeles), y que le dijeron “No estas un poco demasiado grande para sostener una paleta en la coreografía?”

Responder

