Respuestas UFO ChangMin y YunHo

14 Mar

Aqui les dejo las respuestas >o< que suerte que tiene las fans.

Fan: Incluso cuando estas bromeando, sexy y romatico. YunHo es ambicioso…. T U HU
YH: Ke~!!! Decir que soy ambicioso… T U UH

Fan: Yo… voy a China para estudiar la segunda mitad de este año, no puedo mas… T__T… las lagrimas saldran pronto…
YH: No te des por vencida incluso cuando estes ahi… Hwaitin~!! Esa es la manera!

Fan: Quiero pasar tiempo contigo, bajoe el claro cielo koreano ^_^ Este es el pensamiento que te quiero enviar ¿sabes?
YH: Su mensaje ha sido enviado con seguridad ^^ Lo he recibido! KK

Fan: De lo que nunca me lamentare en mi vida es en aberme convertido en Fan de oppas ^^ Yo siempre los apoyo, los amo chicos.
CM: Gracias ^^

Fan: Yo! Yo! (nt: Creo que la fan esta tratando de imitar al grupo gag de lo que hicieron en Music Station) Oppas, siempre planteo las manos, como si quisiera decir algo, Ke. Tan lindo!
CM: Hahahaha ^^

Fan: T_T T_T Tengo que estudiar de nochee… hay un gran problema, nada se queda en mi cerebro T_T T_T Oppa debe ser muy bueno en los estudios ¿no?
CM: ^^

Fan: Mis ojos y los pasos a seguir, solo eso…
CM: Es como si hubiera un lugar al cual dirigirse…
[La fan tiene una foto de DBSK en su pantalla]

Fan: Estoy fuera de la partida No-Makeup Beauty Pageant… Elogiame un poco!!
CM: Puedes hacerlo! Puedes hacerlo! (nt: El segundo “puedes hacerlo” lo escribio en ingles)

Fan: Changmin-oppa, es taan molesto… Sobrevivir en la vida es cada vez mas agotador para mi, ¿Que debo hacer? T_T T_T Ke!
CM: Decir que tu vida se esta convirtiendo tan-y-tan, porque para mi, todas son excusas… haha

Fan: Estoy pidiendote, ¿Que debo hacer cuando creo que no podre sobrevivir por mas tiempo? Rapido, dame una respuesta!!
CM:…. Simplemente no lo creo…

Fan: Ke!… negarse a respoderme…? T_T T_T ke… tan triste…. T_T T_T
CM: YO no me niego a responder! haha

(Aunque no lo creas los 5 mensajes ateriores fueron enviados por la misma fan)

Fan: Cual es el secreto del enfermo Chang para estar enfermo?
CM: El que soy yo…

Fan: Oppa, Soy trasparente ¿Verdad? es obvio.. yo… no soy yo? T_T T_T Realmente voy a llorar T__T ah~~~~
CM: No eres trasnparente…

(Los proximos 3 mensajes son enviados por la misma fan)

Fan: Estare muy sorprendida si no me respondes, si me respondes volare a Japon. Dame una respuesta.
CM: ¿Tienes visa? ^^

Fan: He estado escuchando las canciones de Oppa, son realmente buenas. El CD se vendera definitivamente, voy a comprarlo tan pronto como salga.
CM: ^^ Muchas gracicas ^^

Fan: Oppa, casate conmigo. Voy a cocinar para usted 16 veces al dia.
CM: No como tanto~

Fan: A mi, realmente, realmente, me gustas. Tambien me gustan las cosas que haces.
CM: ^^ Me gustó tambien

Fan: Oppa es probablemente el unico que me dara buenos consejos. Oppa realmente me gusta mucho. Sal conmigo!.
CM: No quiero

Fan: Voy a nadar a Japon, KeKe, espera por mi.
CM: Entraras ilegalmente al pais…

Fan: Soy tan perfcto. Tan perfecto (Fan tiene una foto de Changmin en su display)
CM: ^^

Fan: Mira eso, mira mi mensaje ahora. Estas respondiendome ¿verdad?
CM: ;

Fan: No hay una cara oculta en su corazon~~ ¿Eh? ¿Cual es el siguiente paso? ¿Que vas hacer? >-<
CM: ¿Que quieres que haga?

(En serio, lo juro!Los proximos 10 mensajes son para la misma fan, qe envidiaa ><)

Fan: ¿Que estas haciendo ahora? ¿Estas ocupado?~~ Contacta rapidamente conmigo si estas bien, ¿ok? Los extaño chicos~
CM: Gracias ^^
CM: Y, tu tendras que hacer algo para lograr tu sueño… solo hay respuestas como estas.
(nt: El respondio en dos veces al fan, enviandole el mismo mensaje dos veces .__.)

Fan: Ah Oppa, honestamente no sabes? Es un secreto, estoy en segundo año de High school kekeke
CM: En serio? ¡Que sorprendente secreto! ah~

Fan: Pero es realmente extraño! He enviado tantos UFO, pero otros que no sean Chanming-Oppa y YunHo-Oppa, ¿Cuales son los demas? T_T
CM: Volando sobre UFO? Haha

Fan: Por que eres el unico que lee mis mensajes? Todos estos necesitan dinerp~ estudiantes son pobres, Oppa tu sabes eso, ¿Vdd?
CM: ^^ La foto es muy linda

Fan: Oppa, soy yo, salgo bonita?
CM: Muy bonita~ asi debe ser ¿no?

Fan: Cuenteme algunas palabras japonesas que ha aprendido recientemente.
CM: Dong Cuisine

Fan: Por que JaeJoong-Oppa no tiene camaras ocultas? Changmin-Oppa lo ha hecho dos veces!! ¿Por que no hacerlo?
CM: hahahahaha

Fan: Me siento muy beneficiada todos los dias con usted. Incluso si estan en un lejano lugar, hay una cosa que sabemos con certeza: Que siempre vamos estar esperandolos.
CM: Gracias^^

Fan: Me gusta mucho Survivor, Lo eschucho muchas veces, realmente lo quiero comprar lo antes posible.
CM: Gracias ^^

(Responde el mismo mensaje, de la misma fan, lo ha enviado siete veces, todos los responde CM o.O)

Fan: Estoy en mi primer año de High School, es duro llegar a dormir T_T Di algo para todos los estudiantes de High School del pais, para alentarnos! Fighting!!!
CM: Ke… ^^ Hay que seguir adelante ^^ En realidad, todo se llena de esperanza…
CM: Estudiando… un estudiante, solo tiene que estudiar.
CM: Estudiar y trabajar duro ahora, es por el bien de su futuro.
CM: En terminos generales, el tiempo que pasas estudiando es la base, base para la vida del futuro.
CM: El trabajo duro ah… ^^ Si tienes algunos sueños… estudia… y trabaja duro hacia esa direccion.
CM: Piense seriamente…. reflexione y llege a una conclusion-
CM: El trabajo duro es por el bien del aprendizaje y por el bien de muchas otras cosas… ^^ A ZA!!


Responder

