Entrevista TVXQ Sus secretos

8 Mar

1209743325_oc02copy

Q: Nos gustaria poder conocer un poco mas de cada miembro esta ves, entonces por favor diganos algunos secretos de los miembros hagan como que ellos no estan ahora.nemoas a YunHo y JunSu para hablarnos sobre ñas personalidades de Changmin, Yoochun y Jaejoong.Nos revelaran tambien lagunos secretos a lo largo del camino.

JS: Suspiro~no! Nosotros nos conocemos entre nosotros demasiado bien, por lo que no tenemos secretos.

Q: No es necesario que sea un increible secreto, algo pequeño como un viejo habito una experiencia pasada estaria bien. Vamos a comenzar  con una introduccion de la personalidad de cada miembro? Junsu que opinas de JaeJoong?
JS: Ah~ El es muy abierto de mente, y  muy calido. Tiene una personalidad muy brillante, y sus musculos son demasiado grandes (XDDDD ok )

Q: Que hay con Yunho?
YH:Yo me agrego a los que dijo Junsu. Jaejoong es una persona muy calida, y llena de sentimientos tambien.
Q:Ustedes conocen algun secreto de el?
JJ: Ah, dejame darte una pista (JJ interrupe derrepente).Que tengo dentro de mis pantalones?
YH: Yeah, eso! Jaejoong siempre viste un par de medias , de los que te pones cuando trabajas fuera. El las usa todo el tiempo.
JJ: -se ve muy feliz- Si! Por que  estas medias tienen propiedades que sirven para quemar calorias, por lo que no dejo de usarlas; Es como que trabaja todo el tiempo. Y estan en varios estilos con diferentes largos, desde el tobillo hasta la rodilla. Estoy usando las cortas ahora.No podre vivir sin ellos. Oh y una cosa mas otra pistaa!.Que es lo que nunca puedo recordar?

Q: Que es esta pista…?
JJ: -no espera a que los miembros responda y responde por si mismo (XDD). no puedo recordar las canciones. Siempre tengo que practicar mis partes 10 o 20 veces. Es probable entorno a las 5 o 6 veces que los otros miembros practican. A veces pienso, soy estupido?- rie amargamente –
Q: Jaejoong nos dijo su propio secreto.El proximo es Yoochun. El parece ser uno de los que tiene mejor ingles, y con una brillante personalidad y sabia imagen.
YH:estas en lo correcto!  de hecho es asi
JS: Su secreto es.. es realmente cool. A Yoochun le gusta modificar autos. El esta muy familiarisado con los paratos musicale y el equipo, por lo que tiene mucho conocimiento de maquinaria. Tambien es muy bueno para los acertijos y  hacer modelos plasticos. YooChun es el unico miembro que tiene dos notebooks.
YC: Me gusta mucho eso.
JS:.Yo estoy en lo pero. Nisiquiera soy bueno para manejar mi iPod. Pero, me siento muy orgulloso de la forma que estoy ahora.-risas- Viendo el potencial de YooChun  al maximo es un juego en si mismo ya. Cuando jugamos RPG (Juegos de ROL-Role-Playing-Game), Yoochun probaria nuevas armas y creceria fuerte; encontrando caminos secretos. Pero yo no haria otra cosa que seguir adelante. Estaria demadiado cansado para pensar en otras cosas. YooChun por otra parte disfruta el proceso del juego.
Q: OK, enotnces ahora hablemos de los secretos de Changmin
YH: El tiene 21, pero el no se ve asi por lo que la gente usalmente se shockea cuando sabe su edad. El se ve mas maduro que todos los miembros, es alto y tiene grandes ojos y nariz y boca.
Q:Su personalidad es la mas madura tambien?
CM: No del todo. Tengo un umbral muy bajo para resistir el estres-risas. y soy muy terco tambien.
YH: Bueno deberia tener mucha determinacion para seguir lo que quiere si tiene un objetivo. Pero tambien se hace cargo de los demas comentarios en consideracion. (u_u mala tradu)
JS: Este es un secreto.El suda rapidamente en estos dias -risas- Yo era el que sudaba mas rapido, pero ahora es ChangminEl se baña muy rapido tambien. Si tu te acercas el tiene un olor muy masculino. Quisas es eso lo que hace que los corazones de las chicas caigan.
YH:Pero Changmin es muy fuerte, fuertes pensamientos. Si el piensa de una forma va a permanecer constante asi hasta el final. Yo encunetro esto admirable.
JS: La frente de Chagmin es grande tambien. Este es otro secreto tambienl. -risas-

Una respuesta to “Entrevista TVXQ Sus secretos”

  1. margio-ri febrero 27, 2010 a 8:59 pm #

    puxa los secrets estan buenos !!!!!!!!
    ustedes si q me matan de la risa
    ojala sigan unidos x 100 pre
    yo tambien tengo un grupo es de rock aun no le ponemos el nombre pero tengo
    fe q vamos a ser muy exitosos.
    los amoooo a toos . cuidense. PERÚ ESTA CON USTEDES!!!!!!!!!

Responder

