SunYe hospitalizada?

3 Mar

Todos sabemos que de antemano que Sunye estaba enferma incluso antes del concierto…. Una fan thailandesa dijo que Sunye estaba palida incluso cuando acababa de llegar al aeropuerto en thailandia… y era bastante obvio que ella estaba enferma pero ella igual puso una sonrisa en su cara para sus fans…awww.

Image Hosted by ImageShack.us

Hola, me insribi en soompi solo para demostrar mi gran impresion sobre Min SunYe, yo tengo mucha suerte de poder ir a su primer concierto y por supuesto todas las chicas estuvieron genial .

Yo no era una fan, pero ahora soy una despues de su presentacion porque vi el esfuerzo que puso Sunye en el escenario para casa uno de nosotros en la audiencia. ella estaba muy agotada pero la sonrisa en su cara nunca se fue. Ella canto sus partes con mucha energia y pasion. Su solo fue mi presentacion favortia de la noche, ella lo dedico a su abuelo creo. Ella aparecio con un vestido azul y canto como un angel, yo estaba muy asustada por ella cuando ella levanto hacia arriba por que yo vi que ella se apoyo, creo que se sentia muy debil.

Ella estuvo tomando pastilla del staff durante la presentacion y continuo en  el escenario cuando nosotros pensabamos que se deberia retirar. Ella bailo canto como si nada pasara pero la tension era evidente. Ella incluso salio durante la repeticion y sonrio9 y bailo, pero casi se desmayo y llego SoHee asu lado.

Nosotros escuchamos que en la fiesta del staff ella se desmayo y fue llevada por sohee y el staff, y ahora ella esta siendo hospitalizada en seoul. Nosotras aqui en bankok estamos muy preocupadas por ella, pero ella se ha ganado muchos corazones por su espiritu de lucha

Gracias SunYe y nosotras estamos rezando para que te recuperes rapido.

*creditos:WonderEquation*

Responder

