Revista JJ marzo TVXQ -especial San Valentin-

28 Feb

Es una entrevista que les hicieron a los chicos sobre como les gustaria pasar su san valentin. Ahora las subo bien hechas XDDD

Todavía está frio el mar en los dos ultimos meses del invierno, de este modo puedo asegurarme que estaremos sólo los dos.

PLAN DE LA CITA ”Quiero ir a la cita conduciendo mi propio auto.” ”Aunque todavía está frio, realmente quiero ir al mar!.” ”Los ultimos dos meses de invierno, ir con la persona que amo. No como el verano, el mar se ve muy calmado en ese momento, de este modo nos podemos relajar y ser más felices.” ”Así como en Japón, en Corea las chicas dan chocolates en San Valentín. Cuando el chocolate está hecho a mano, creo que es mucho mejor.” ”Me gusta pensar en el esfuerzo que ella hiso para darme los chocolates, y eso me hace muy feliz. Como fue a comprar para el chocolate (ingredientes), pensar en la forma del chocolate que haría, creo que eso demuestra que me ama, y estoy seguro de que eso es suficiente.” De este modo, solo con el animo del invierno, quiero agradecerle en el mar.

QUIEN ”En cuanto a estar solo (sin familiares) en un país extranjero como Japón. Ocasionalmente me siento solo y congestionado. Pero porque están los otros miembros, nosotros cinco, somos capaces de trabajar en una sola idea”. La existencia de los otros miembros es todo para Changmin. Él tambien recientemente se encarga de escribir letras, y para hacer un concepto más realista para las letras, él dijo que escribía un diario todas las noches. No solo es guapo, Changmin también es conocido por su esfuerzo/trabajo duro. De este modo, él es quien las mujeres ven como un novio ideal.

Plan de cita

“¡Todo a los súbito, debo ganar 100% piedra-papel-tijera!” (contra su chica)

“Realmente es nada, pero yo diré que es grande, por que ganando este juego = tus deseos se harán realidad”

“Y mi sueño ella debe poder leerlo sola” (risas)

“Es una muy romancita cita del Día de San Valentín……no hay planes especiales de todo”

“Valentín (para mi) es sólo recibir chocolates, y caminar juntos, por la calle”

“Desde entonces yo amo yendo de compras, será divertido si nosotros vamos yendo de compras juntos mientras encogemos ropa para nosotros” [yo kero!!! yo kero!!]

“Entonces, después de hacerlo [comprar ropa obvio, por favor apagen su modo perver xikas] podemos solamente pasear despacio, a la distancia de los niños pequeños”

“Como sea, por que es dificil (de hacer ese tipo de cita), yo creo que ninguna de mis citas serpa como esta” [conmigo si!!!! y kon otras del foro igual!!!]

QUIEN

Jaejoong es conocido por su alta-reputacipon por el sentido de moda entre sus fans.

Cuando el salga afuera, el irá a comprar

Él realmente da una impresión positiva del chico moderno (T/N: Yo creo que es mpas que un metrosexual) [io pienso lo mismo!!! este xiko me kita el sueño!!! *¬*]

Como sea, cuando él tenía su brote, él seguía preguntanto “¿Cómo sostengo esta carta de amor, como para que se vea bien? [k amor!!!! lo amo!!!]” sorprendentemente parecía muy tímido

Por una adicción, este hombre cocina bastante bien [obvio, o sea, trabajo es un
restaurant, komo ni kocinar bien…aparte…ES JAE!!!!], él es el encargado de cocinar en la casa, a todos los otros miembros [flojos nu ma lo xikos]

Él adora ver comer a los otros.

En agradecimiento de su chocolate, quiero cantarle una canción.


————–

PLAN DE LA CITA

Mi cita del día de San Valentín es muy muy simple.

Si puedo pasar ese día con la persona que amo, ya es suficientemente bueno.

No le pediré nada a la chica que amo, si los dos podemos estar juntos en un día, es perfecto.

Si tengo tiempo, quiero escribirle una canción. Por ejemplo, en agradecimiento de su chocolate, escribiré una canción y cantaré sólo para ella. Cantaría acapella, y si derrepente ella pregunta ”¿Porqué no hay música?” le responderé, ”Por que está cantada sólo para tí.”

Por que amo darle algo a la gente, si una mujer me pide hacer algo, si es que puedo hacerlo, lo haré.

————–

QUIEN

”En vez de hacer un solo, sería mejor si puedo crecer junto a Tohoshinki.” dijo Yunho.

De hecho, cuando JaeJoong estaba tímido cuando se sacaba las fotos, él hubiera hablado primero con él, y despues cuando los otros miembros hacian mucho ruido, el diría ”Silencio porfavor!”.. o tan sólo llamarles la atención naturalmente.

Yunho es un lider que te hace decir ”Te seguiré!”

”Quiero estar más y más ocupado trabajando!” dijo con pasión. Él es talves un tipo de esposo soñado.

Es agradable ver su cara de sorpresa. Le quiero dar a ella un chocolate.

————————-

PLAN DE LA CITA

Generalmente una sorpresa siempre es amada.

”Incluso aunque San Valentín es un día cuando los chicos obtienen chocolates de las chicas, realmente quiero colgar muchos chocolates de un árbol en un parque para darle una gran sorpresa!”

”Realmente quiero ver su cara sorprendida/feliz, así yo puedo estar muy contento.”

”Entonces está bien enviarle una cena normal, creo que es suficiente.”

”San Valentín o Navidad, ambas son importantes. Lo más importante es pasarlos con buen animo como días especiales para nosotros dos, y quiero hacer que se sienta mucho más feliz. Así que quiero hacer una sorpresa perfecta.”

”El plan… es secreto”

”(Por hacerle una sorpresa) Me gustaría que atesoráramos el día juntos con sus profundos sentimientos en el futuro.”

———————-

QUIEN

En Corea, los 5 miembros de TVXQ solían vivir juntos.

Pero el año pasado, Yoochun se mudó a un lugar diferente.

La razón es ”La familia que estaba en E.E.U.U finalmente volvió a Corea, así que compré una casa para que nosotros viviéramos juntos.”

Él es del tipo que atesora a su familia más que nada, pero también aprecia mucho las relaciones con los otros miembros y fans.

Acerca de esto, Yoochun dijo, ”Mi chica debe ser una persona agradable (que pueda respetar su familia y a los otros miembros también).”

Como el compositor de ”Kiss The Baby Sky”, que fue lanzada el 21 de Enero, y también el responsable del arreglo, él realmente muestra un gran talento.

BUSCANDO LA FOTO DE XIAH (no la encuentroo!)

Plan de Cita

Preguntándose “10 años después, ¿qué recuerdo de este año es considerado como el mejor recuerdo?”, todos los miembros respondieron simultaneamente, “2008!!” sin duda alguna.

“Todos los días del años pasado, habiamos estado trabajando tan duro, creciendo, y desde que llevamos a cabo cada día con apresio, yo de verdad quiero gastar los días con alguien que yo amo de las maneras usual/relax. Como ir a un restaurante sin preocuparnos de que la gente nos note, comiendo delisiosa comida en donde nosotros podamos ver las luces” [k amor!!!!!! es k es junsu!!! XD]

“No es nada, pero solo una cita ‘para hacer con felicidad'”

“De veradd quiero gastar mis días en un buen tiempo así con mi regalo”

“Si el tiempo es bastante, me gustaría ir al mar…..descansando bajo las palmeras”

“Hacer nada pero en paz……pero creo que tomaría una vida cada momento” (risas) [k kawaii!!!! este junsu es tan nanai kuando se lo propone XP….por eso se le kere!! XD]

———

Hay una parte “quien”, donde se habla sobre las características de los miembros entevistados. No quiero dar los trans exactos, tan solo unos aspectos:

QUIEN

Junsu es el humorista de TVXQ [tod@s lo sabemos!!]. El puede cantar a todo dar en un tiroteo, y no puede parar su cara de sonrisas [k amor!! T keremos junsu T keremos!! XP]

Él es muy cortés, siempre que aprecia a los personales, dice “gracias” a su manager [k amor!!]

Detrás de su cara tierna, hay una escondido sentimiendo de un muchacho dulce.

Responder

