Respuestas UFO ChangMin + YunHo

28 Feb

Fan: Seriamente me estoy volviendo loca por mis oppas…cómo puede alguien hacerme sentir tan sentimental.
Yunho: Yo tampoco lo se! Kekeke Gracias!!

Fan: Mi cuerpo aun me duele después del concierto~~ Sostuve arriba mi barita luminosa desde que te vi en el escenario oppe kekeke
Yunho: De verdad? Espero que no estes lastimada~

Fan: Oppa! Beber grandes sorbos de agua es malo para tu estomago! Toma despacio~~
Yunho: Gracias happy.gif

Fan: Estoy un poco frustrada ahora TT Contestame y yo iré a estudiar!!
Yunho: Anda a estudiar~~ ^^ Asi tus sueños se pueden cumplir~

Fan: Estará en mi corazón para siempre~ No me importa lo que otros digan, TVXQ ama demasiado a Cassiopeia! ^^
Yunho: Si! Esa es la verdad…^^ Gracias! El concierto fue demasiado entretenido!!

Fan: Tengo un examen mañana…Por favor resa para que lo pase!! AZA!
ChangMin: Estoy rezando!! FIGHTING!! ^^

Fan: Tengo que ver a mis oppas el próximo año ^^* Y si no lo hago…no me hago responsable ~

ChangMin: Okay^^

*Creditos_suju_clan_cassiopeia*

Responder

