Entrevista JJ April Issue Yunho y Micky

27 Feb

Yunho dijo,”Lastimamente, nosotros solo podemos filmar junto con los otros miembros.”

Yoochun dijo, “Yo le enviaria una cancion hecha solo por mi ”

Una cita feliz es hecha por chicos del colegio. Muchas colegialas esperan eso, que el tiempo venga pero ellos, los chicos llegan a ser menor y menor (disculpeeen >o< soy muy mala para esto) .Pero, TVXQ es diferente a eso. Por este mes,  ellos apareceran en “la cita de los sueños!” Por este mes, nosotros les mostraremos las de YunHo y YooChun.

Yunho:
Nosotros siempre estamos ocupados. Si  tuvieramos tiempo para descansar , iriamos a Okinawa y disfrutaremos del mar. No voy a llevar muchas cosas. Solo llebate cosas que son importantes como una camara. Desde que estoy en el colegio, me gustan mucho tomar fotos. Yo siempre llevo mi camara y tomo fotos de diferentes lugares.amos fotos juntos,  y vistiendo ropa unisex  hariamos fotos. Hariamos todo lo que se ve bien. Si yo usara blue jeans, ella deberia usar falda de un estilo y color similiar. O una falda mini de jeans tambien, se veria bien. Me gustan las escolares vistiendo mini faldas (o_o!xDDD). Oh creo que vage mucho en ese punto (sonrie). Seria muy dificil para los dos estar juntos. Yo espero que nosotros podamos tomar mas fotos como comiendo en un icebox. Los dulces recuerdos se mantienen por siempre. Si no tuvieramos tiempo para ir a Okinawa, nsotros podriamos ir tambien a unas escenas de noche en algunos lugares. Nosotros podriamos ir a cualquier lugar. Si no tenemos una camara profesional, usariamos una camara ordinaria. Hoy en dia las camaras ordianrias son  mejores que las antiguas. Elf uncionamiento de las camaras hoy en dia es muy bueno. De hecho en mi trabajo en Okinawa, yo estuve tomando fotos en HONG BRIDGE. Yo tamien tome algunas fotos  de algunos escenarios de mar en Okinawa. Desafortunadamenre, estas fotos son miembros de TVXQ (risas).

Yoochun:

Por ejemplo, en su cumpleaños, yo rentaria un restaurant. El lugar va a ser ….hahahahaha. Una calle cerca de  una colinda. No es un lugar ruidoso. Yo prepararia la cena para los dos,  y la escoltaria con cuidado. Y luego nosotros disfrutariamos comiendo mientras hablamos. Nosotros hablariamos mas de lo usual. Hablariamos de diferentes cosas. Luego, yo le enviaria un regalo sorpresa. Una cancion hecha por mi solo para ella. Yo escrito esto para TVXQ. Pero yo, solo se la cantaria a ella.. Yo le tocaria la cancion que he aprendido por mucho tiempo. Yo haria una cancion que la haga sentir relajada. Me daria verguenza. Pero luego, me gustaria tocarle el piano con la letra como si fueran parte de una carta de amor. No habria otra sensacion. En todo lo que yo puedo epnsar es en su animo, calides y felicidad. La musica puede engañarla pero todo lo que yo quiero es a ella. Su personalidad es como una mujer que puede tener familia. A pesar de que pueda conciar y ser una modela estas no son mis necesidades. Ella es solo una simple persona. Feliz  por lo que le den incluso si es una cosa muy simple. Yo tambien quiero   ser comoe lla.  Ser justo como ella me hace sentir tan bien. Cuando nosotros nos vayamos a muchos lugosotros iriamos en XIANG HILL y si ella quiere darme a cambio su sonrisa es suficiente!.

Responder

