Respuestas UFO Jae-Max-Uknow

20 Feb

1231159402-hahaha4u-dong20

Fan: He dicho te extraño
YC: O no ^ ^ ~

Fan: ¿Cómo puede Oppa no responder un único mensaje T_T Ni siquiera estoy comiendo, solo esperando aquí
YC: Usted debe comer, incluso si esta esperando .. ^ ^

Fan: Estoy haciendo la tarea de la escuela … estoy tan cansada … Estoy dudando si debo ir al Festival de Música de Asia, debo ir o no?
YC: Usted debe ir ^ ^

Fan: Yoochun es un tonto … tonto … tonto … tonto …tonto … entonces que soy yo, que te gusta?
YC: También eres una tonta~

Fan: Yoochun OPPA afuera esta lloviendo ~ ~ ~ Hehe Te gusta la lluvia?
YC: Por supuesto me gusta mucho ^ ^ ¡Apúrate y duerme ^ ^ OPPA va a dormir también ^ ^

Fan: Voy a esperar hasta el lanzamiento del cuarto álbum ~ ~ Jaejoong OPPA no debe caer enfermo T_T FLY TVXQ
YC: Los otros cuatro seguro se enfermarán ~ ~

Fan: OPPA esto es de verdad? Estoy tan nerviosa (>_<)
YC:Por supuesto ^ ^ Estamos llendo ahora a Japón ~ ^ ^ Nosotros regresaremos después de que el día de hoy termine ~!

Fan: Yo.. estoy .. estudiando .. ahora .. dame .. una fuerte palabra de aliento
YC: No pienses en nada más cuando estes estudiando, sólo concentrate ^ ^

Fan: Yoochun ah, si a lado tuyo esta Jaejoong, ayudame preguntandole esto, “¿Por qué eres tan bonita?”
YC: El que esta a mi lado es Junsu …… —–> Momento Yoosu

Las respuestas de Jaejoong

Fan: Hero Jaejoong fighting Max Changmin fighting Micky Yoochun fighting U-know Yunho fighting TVXQ fighting
JJ: Xiah Junsu~~~~~~ fighting!!!!!!!!!!!!! ——-> esta fan vió el divertido video del fighting?

Fan: Jaejoong ah, pensar desde otra perspectiva: ¿Sabes lo difícil que es para nosotras las personas mirar tu belleza y aún no poder tenerla?
JJ: ¿Por qué mi corazón no sabe que está siendo buscado por las personas? T_T

Fan: El evento de hoy fue interesante? T_T No he tenido que ir .. .. T_T Yo soy de Changmin! Changmin a quién pertenece?
JJ: Changmin me pertenece a mí ~ ~ ke ——> Momento Jaemin

Fan: ¿Tú sabes que Jaejoong es mio ~
JJ: Tú eres… mia también~~

Fan: Uh~ Uh oppa dame una respuesta
JJ: Respondido~ Lo hize bien~~!

Fan: Cuando será que Oppas regresarán? Realmente los extraño T_T
JJ: Por favor, espere por nosotros … ^ ^ Vamos a volver a ustedes con más madurez ^ ^

Fan: Junsu debe ser realmente cansado estar solo en Tokio-mensajes-debes trabajar duro mañana ~ Junsu hwaiting!
JJ: Junsu me envió un mensaje … acaba de ser agradable una respuesta … tan celosos ~

Fan: Jaejoong OPPA, ¿estás bien como para hacer hotpot?
JJ: Hotpot … ese es mi fuerte ^ ^ Después que este es el kimchi jigae y después que este es el estofado de toufu ^ ^

Fan: Changmin ah ¿qué estás haciendo? Pensando en mí?
JJ: Changmin está mirándose en el espejo! Hehe

Fan: Si no me respondes, entendere que estas saliendo conmigo
JJ: Hey!!! Respondí!!! Eh? Yo dije respondí!

Fan: Mi sueño es componer canciones, dame algún aliento!! ~~
JJ: Escribe canciones realmente buenas, y escribe una también para TVXQ ~ ~

Las respuestas de Yunho

Fan: Serás castigado inmediatamente si estás más delgado que yo… come más!
YH: ¿Qué habrá castigo? ^ __ ^ Hehe gracias por preocuparse por nosotros!

Fan: Su mano a escribirá una respuesta cuando vea este mensaje … listo! Ke la hipnotización empieza ahora ~
YH: Ha!! Realmente empeze a responder sin darme cuenta… tú hipnotización es la mejor!!

Fan: Ho! Acabo de donar sangre T_T elogios por ser amable, por favor
YH: Eres tan amable Yurong ~ ( ID de la Fan)

Fan: Quiero saltar de alegría tras recibir las respuestas de Oppas T_T sólo he recibido “ha enviado” informes …!!
YH: Hehe ¿estás lista para saltar ahora? Keke buenas noches ~

Fan: Siempre que caigo dormida pienso en la esperanza de que Yunho Oppa aparezca en mis sueños ~
YH: Aunque no puedo aparecer en tus sueños, te daré una respuesta ke

Fan: Hoy compré el CD de Lovin’ You y el SM Town! Mi madre ha caido por Yunho OPPA KEKE
YH: Ayudame a darle las gracias a tu mamá y dile que estoy tan avergonzado ^ __ ^ ~ ah! Estoy en un buen estado de ánimo!

Fan: Hola hola annyeong? Yo soy el lechón que inventó el siglo 21 … Estoy empezando la escuela de mañana
y necesito que Oppas me consuelen T_T
YH: Voy a dejar el siglo 21 en sus manos, entonces … lechón ~ ~

Fan: Yunho OPPA debe demostrar más su frente en el futuro T_T
YH: Frente? La respuesta es tan buena? Keke

Fan: Yunho OPPA! Enseñar una lección a aquellos que me intimidan!
YH: ¿Quién esta intimidando a usted! Pídales que se vallan!

Responder

