Entrevista TVXQ

20 Feb

8675d5464154b8c4b9f8f6021540ac89

DJ: Ustedes chicos tuvieron vacaciones de invierno?
YH
Si, cerca de 10 dias.
DJ:Estas son unas vacaciones relajantes
YH
yup
JJ
Yup, estos son unas vacaciones preciosas. Pero cuando yo pense que deberia hacer, las vacaciones justo terminaron.

All : hahaha
JS
JJ es siempre como eso.
JJ
Cuando nosotros estamos ocupados, todos nosotros decimos si estuvieramos de vacaciones yo haría esto y aquello. Pero cuando las tenemos , no econtramos que hacer.
JS
Pensando en el pasado, yo no puedo recordar que hice durante las vacaciones.
DJ: No es un poco triste?
JJ
Si, lo es.
DJ: ya, Pero quisas ustedes chicos  estuvieron ocupados

JJ si, quizas-
YH
Involuntatriamente
JJ
Pero antes de que los 10 dias terminen. Yo no podia esperar para verlos a ustedes chicos, deseando comenzar a trabajar de nuevo.

DJ: ya veo.
JJ
Yo soy asi YC es lo mismo?
YC
yo tambien, yo tambien. Yo no necesito ningunas vacaciones

JJde verdad?
JS
Esa es una cosa que no puedo entender.
DJ: que es?
JS
durante las vacaciones, yo realmente extrañe a nuestras fans japonesas mucho, yo queria verlas, y yo llore todos los dias.

CM tu lloraste?
JS
Si.
DJ: JS habla muy seriamente, pero JJ y YC se rien aqui.

JJ hahahaha
JS
Que pasa. Por que se rien?
JJ
huh?
JSYo hablo en serio.
CM JS disfruta cada momento durante sus vacaciones.

JJ hahahaha
DJ: es eso entonces ?
JS Nonono, nonono.
YC
JS juega futbol, y hace muchas cosas durante sus vacaciones.

JS Yo estube llorando mucho
JJ
Tu estuviste llorando mucho ?
JS
Yo de verdad desee ver a todas las fans todos los dias.

YCPero no deseaste trabajar
JS
Lo desee tambien, desee reunirme con todos.
CMHasta que no puedas soportarlo mas
JS
Yo desee mucho llegar a ser como el viento.
YC
Tu hablas mucho
JS
Volas a tu lado [aren’t it lyrics for忘れないで?]
YC
Tu estas equivocado
JJ
hahahaha
DJ:esta frase es como la letra de una cancion?
JS
hahahaha
CM
Suena como la letra de una cancion.
YHA partir de este año, solo JS no tendra vacaciones.

JJcomenzando desde este año
JS
ok, quien necesita vacaciones
CM
Ok, yo se esto
JJ
Bien, ok, ok. yo se. hahahaha

FOR FULL VER : http://www.sendspace.com/file/ntujxa

DJ:aqui hay fans preguntando que si TVXQ estara muy ocupado durante el fin de año. Tuvieron descando durante el año nuevo? Que hicieron ?
YC
Nosotros volvmos a korea por 10 dias
CM
vacaciones personales
YC
Yup
DJ:Todos la pasaron con su familia ?
CM
Si
JS
Si
JJ
Un año, unas vacaciones son muy preciosas. Pero mientras piensas que hacer, las vacaciones han terminado.

DJ:Que mal
JS
Mis vacacones no estuvieron mal
CM
heehee, Que hiciste ?
JJ
Que hicicste ?
JS
Desde hace 6 años que no lo hago. Me fui de viaje con mi familia

CMviaje
DJ:eso es genial
JS
Solo con mi familia
DJ:a donde fuiste?
JS
Korea
CM
Ciudad natal
JS
Ciudad natal, donde hay mar y pescados. La sensacion es muy buena.

DJ:yup.
YC
kekekeke.
DJ:yup,se ve como una Buena oportunidad, muy relajante.
JJsounds lik writing a dairy.( nose u_u)
YC
kekekeke.
YHcomio mucho pescado
YC
una sensacion muy buena
YH
fue una sensación es muy buena
JS
Los peces se ven muy lamentables
DJ:Los peces se ven muy lamentables? [El DJ tom alas palabras de JS muy serio??]
JJ
hahahaha.
JS
nonono
YC
ah, NG already. Haiz.
DJ:there’s no NG. what bout the rest ? YH ?
YH
Yo tambien volvi a mi ciudad natal. Desde hace mucho tiempo que no iva. Fui a mi escuela y me reuni con mis ex profesores.

DJ:visitaste tu escuela?
YH
yup. Ademas de …
DJ:mostrales cuanto has crecido.
YH
y comimos juntos
DJ:que genial !
CM
eso es bueno.
DJ:enn. Que acerca de CM?
CM
yo, con amigos …

JSEso yo lo se, las vacaciones de CM fueron aburridas.
DJ: de verdad ?
YC
de verdad?
JS
eso fue aburrido, , pero esas son las vacaciones que el quiere, disculpen no vacaciones, dias festivos.(disculpen no se la diferencia entre holiday y vacation xDDD…pero bueno todas las vacaciones que leyeron son holidays xD).
CM
dias feriados
YC
dias feriados
CM
Yo me hice una cirugía laser
JS
ah
YC
ah
JS
ojos, ojos
DJ:ah, laser.
YC
laser, laser.
DJ:laser.
CM
laser. es laser.
DJ:entonces tu puedes ver desde aqui hasta alli ?
CMyo veo claramente.
DJ:wow.
CM
el mundo ahora es muy letty.
JS
letty ? [CM queria decir lindo (pretty) pero dijo letty.]
CMah, es bonito.
YC
bonito bonito
CM
bonito bonito. Kekekeke .
DJ:todos tuvieron unos dias de descanso muy buenos, que hay acerca de JJ?
JJ
Por mi partem no lo acabo de decir ?
DJ:oh ya .
JJlas vacaciones de JJ temrinan cuando el esta calculando (¿)

DJ:las vacaiones de JJ temrinan cuando pasa eso, pero tu no hisiste nada??
JJ
deberia haber hecho algo
JJ
yo me reuni con mi familia y amigos, pero realmente no hice cosas ineteresantes.
DJ:de verdad
JJ
escribi canciones en mi casa
DJ:oh
JJ
solo termine con eso. Keke.
DJ:Ya veo. Antes de terminar hablaremos un poco con YC

YCFui a esquiar con los ayudantes (?), luego fui a china con 3 miembros (de nose que o_o), tuve una cena con mis padres, y escribi algunas canciones. CMhahaha.
YC
escribi canciones de verano
CM
My ocupado.Suena como un reporte.
DJ:es divertido. Ustedes chicos no pueden dejar la musica de lado.
CMyup.
DJ:impresionante
JS
pero aun es lo mismo
YC
pero aun es lo mismo
CM
pero aun es lo mismo
DJ:pero aun es lo mismo
JJ
Pero su aún diciendo lo mismo es un poco más de
YC
Que significa ?
DJ:no lo pueden decir de esta manera, todos ustedes aman la musica.

JSno, al final, esto demuestra que nosotros estamos con la musica.

Responder

