TaeGoon, Yo deje la Universidad en el primer año, por seguir mi sueño

18 Feb


tg_180209

El Nuevo cantante TaeGoon revelo que el dejo su primer año de universidad para seguir sus sueños de cantante.

EL dijo en una entrevista recientemente, “Si yo hubiera continuado con mi primer año, yo no hubiera llegado a ser un cantante. Yo tenia 20  en ese entonces. Yo pense que deberia dejarla”

A TaeGoon le ha gustado el baile desde que estaba en la escuela secundaria. Despues que el entró en la Escuela de Artes de Korea tomando baile como uno de los principales. Pero a causa de su participacion en el “Battle ShinHwa”, el tuvo que dejar sus estudios.

Tae Goon, “Yo nunca me he arrepentido de mi desicion. Si yo hubiera sido eliminado de el Battle ShinHwa, Yo podria haver llegado a ser un lametable chico. Hasta entonces, había sido un niño protegido bajo las alas de sus padres soñando ser cantante, pero después de participar en el programa que realmente experimentado lo que es en la sociedad. ”

“Yo estube herido muchas veces. Pero habiendo participado en el show, yo hice muchos contactos con gente, quienes cuidaron de mi muy bien. A pesar de que fue recogido del espectáculo para hacerlo muy bien, pensé que había muchos de mis amigos en el show que lo hicieron mejor que yo. Soy alguien que no puede deshacerse de mis sentimientos y dejar que las cosas pasen “.

Responder

