Respuestas UFO Changmin

16 Feb

Respuestas de Changmin:
032
Fan: Actualmente, yo no soy humana, yo soy un alien.  Tu no sabias esto verdad?
CM: NO le digas ese secreto a nadie mas, antes te donare a la NASA  (XDD)

Fan: Felicidades por estar en el top de Oricon Chart~ Yo sabia que este dia llegaria~No olvides que nosotras siempre detras de ustedes.
CM: Nosotros nunca lo olvidaremos ^^ continua trabajando duro GOGOGOG~~
Fan: Yo vi  SAW 1, 2 y 3 continuadas. Pense que me iva a volver loca T_T
CM: que grande….. ^^;

Fan: Yo memoriza palabras en ingles T_T, es muy dificil T_T Hay una forma de recordarlas mas rapido?
CM: Tu solo tienes que memorizarlas…(xD)

Fan:Nuestro uniforme de colegio de verano es bonito no~? Our school’s summer uniform is pretty right~? Voy a encontrarte ahora usando esto, tu deves reconocerme!
CM: Inmediatamente… Esto no estaria mal…pero no te olvides de hacer los que supuestamente debes.(>o< diculpen no entendi nada xDDD soy mala con esto)

Fan: Mi nombre es  Park U-Know Yunho Youngwoong Jaejoong Micky Yoochun Xiah Junsu Choikang Changmin CASSIOPEIA~ Mi nombre es muy lindo no?
CM: Este no es un muy lindo nombre desde un punto de vista objetivo ^^ (XDDDDDD tienes toda la razon ! )

Fan: Dormir-Comer-Estudiar-dormir-comer-Estudiar  T_T Estoy enferma de una vida como esta
CM: Bear (oso??)  Oso con ella durante un tiempo más en realidad .. estos son los mejores tiempos…

Fan: Es  mi marido! Como es el??Deacuerdo con este matrimonio no?~ Cantame una cancion de bendicion en la ceremonia de mi boda~hehe
CM: Este matrimonio… anulado…(XDDD)

Fan: schick Chang, porfavor responde.
CM: ;;;;;;;;;; schick Chang es mi nickname ahora…;;
Fan: Changmin-ah!!No caigas enfermo y come bien!! Deves comer bien y cada comida~T_T
CM: Es tiempo de comer…… en… Yo tengo mucha hambre ahora… ;;

Fan: Changmin-ah~ Yo te ayudare a llenar las 5000 canciones de tu ipod, Que es el 80% de tu vida. te casarias conmigo?^^
CM:Yo lo llenare por mi mismo~ kekeke

Fan: Mi amiga es una Cassiopeian tambien, y ella dice que su novio esta celoso de los oppas. Heehee celoso ah…
CM: ^^ Ayudame a decirle al chico que trabaje duro ^^ y que tengas buenas citas en el futuro^^

Fan: Changmin-ah, Necesito tu respuesta  mas que ganarme la loteria(creo que es eso xD)… nosotros necesitamos tener una conversacion~
CM: Piensa bien… El premio de la loteria… es mucho mas de lo que piensas… piensa de nuevo;

Fan: Oppa, responde si estas vivo. Heehee si tu no respondes  yo me casre contigo!!Yo soy un buena cocinera, yo puedo  cuidar hijos despues tambien.
CM: No tienes que casarte por que respondi!!!! Asi que esta bien!!!! Keke

Fan: Una sola respuesta de ti hara que mis notas se disparen…
CM:trata que suban~!!

Responder

