TVXQ en Saipan

15 Feb

Bueno si se que esto es viejo xDD…si estoy muy antigua para escribir hoy u_u perooo….igual es como “Nuevo”xDD para mi u_u, quisas haya alguien en el mundo que tambien lo enucnetre nuevo!😀, amo a esa persona xDD

Bueno la noticia (XD) es que…una chica koreana (Sally se llama) que estuvo encargada de TVXQ cuando fueron a Saipan escribio cosas , aqui les dejo las cosas que escribo, es muy lindo *O*, amo mas a los chicos.


“Estaba muy emocionada cuando escuche que TVXQ iba a venir a Sapian y a nuestro hotel, y aun mas cuando me dieron que yo iba a trabajar con ellos. Ellos son los Ídolos de toda mi generación. Mientras trabaje con ellos pude conocerlos un poco mas. Ellos tienen buen sentido del humor, son muy trabajadores y siempre le dan importancia a las personas a su alrededor. Aunque ellos tienen mi edad han estado en la industria del entretenimiento por 8 años!!

Nuestro departamento de mercado ha trabajado 5 días preparando todo para su visita. Nos dimos cuenta que ellos iban a llegar a ultimo momento, así que no tuvimos mucho tiempo. Parte del staff lego antes para ayudarnos. TVXQ llego en el avión Asiana, junto con el equipo de grabación. Aunque el avión aterrizo a las 1:40 am ellos pudieron salir del aeropuerto a las 3:30 am, todos se veían cansados y pálidos. Lo único que pude decir fue “Bienvenidos por aca por favor” ellos se subieron al bus y fueron al hotel antes que el equipo de grabación. Un total de 35 personas llegaron ese día.


en la mañana nos fuimos a empezar la filmación del programa.
Fue lña primera vez que estuve en una filmacion. Cuando todos nos subimos al bus nos dimos cuenta que alguien faltaba!! Junsu no estaba alli! Nadie sabia donde estaba nadie lo habia visto. Tuvimos que regresar al hotel a buscarlo. El estaba en el loby del hotel sentado solo enohado porque todos habian desaparecido. Su enojo hizo que todo el equipo se riera, así que TVXQ utilizo esa historia para empezar su programa. Ellos son muy profesionales en todo lo que hacen, por ejemplo, fue interesante verlos trabajar: ellos se veían cansados durante los recesos, pero tan pronto como la filmación empezaba su cansancio se evaporaba y se veían llenos de energía. Así es como filmaron el inicio del programa…..solo un min en la pantalla, pero en realidad ese min tomo 3 horas bajo el caliente sol.

Los chicos son bastantes delgados y un poco pálidos se ven físicamente débiles. Pero en realidad ellos son hombres muy fuertes. Ellos disfrutaron estar en el hotel en la noche cuando se acababan las filmaciones. Tienen tiempo para ellos para jugar en el parque acuático y estar en al bar del hotel. Los invitados tuvieron la oportunidad de cantar con ellos en la noche. TVXQ fue todas las noches al bar a escuchar a la banda del hotel. También tuvieron tiempo para nadar. Desafortunadamente Jaejoong se lastimo el tobillo la última noche que estuvieron hache. Todos estaban sorprendidos y preocupados, pero que ellos iban a Japón después que terminaran en Saipan. Pero el nos aseguro de que el estaba bien. El baila así que su tobillo es muy importante. Cuando los fuimos a dejar al aeropuerto en la mañana ellos nos agradecieron y esas palabras me hicieron muy feliz. Fue un honor trabajar con TVXQ!”

Creditos:TVXQHONDURAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: