SNSD Entrevista

15 Feb


83788221xr5

Taeyeon (20), Jessica (20), Hyoyeon (20), Tiffany (20), Yuri
(20), Sunny (20), Yoona (19), Sooyoung (19), y Seohyun (19) se reunieron con los medios de comunicacion el 12 de febrero.

La entrevista consistía en preguntas de fans. SNSD respondió la mayoría de las preguntas honestamente. Tambien Yoona no estuvo disponible para atender la entrevista por su calendario.

Ustedes tienen un novio para darle sus chocolates en el dia de San Valentin?

Sooyoung: “Ninguna de los miembros tiene novio. Probablemente nosotras terminemos dando chocolates a nuestro manager este año tambien. Sería bueno si hubiera alguien a quien yo pudiera darle chocolates, después de hacerlos por mi misma.

Tiffany: “A nosotras nos gustaria reunirnos con alguien y enamorarnos tambien..Pero el trabajo es mas importante en este momento, nosotras aceptamos esto.

Que harian si se reunen con un artista que ustedes quieren?

Hyoyeon: “yo correria hacia la persona y le pediria un autografo”

Jessica: “despues de darle un chocolate de Dia de San Valentin, Yo miraria a la persona desde la distancia”

Sooyoung: “Me gustaria tomarme una foto con la persona”

Taeyeon: “En lugar de expresar mis sentimientos a la persona, me gustaría apreciarla en mi corazón”

Quien se convirtio en el miembro mas elegante despues de su debut?

Las chicas se rien mucho despues de la pregunta. Después de mirarse entre ellas, todas apuntan a Taeyeon.

“Todas nosotras estabamos un poco gorditas durante el primer período. Creo que todos nosotros hemos llegado a ser mas bonitas después de perder nuestra peso y vestirnos con diversos estilos y peinado. Pero entre nosotros, creo Taeyeon fue la mas más beneficiada “.

Las han tratado de conquistar con frecuencia hombres del espectaculo?

“No hay muchos hombres artistas que hagan eso(risas) por otro lado, si nos reunimos con un animador nosotras siempre somos admiradas.Nos dicen “somos sus fans” muy bajito y nos piden un autógrafo. Nosotras tenemos que darles nuestro CD autografiado y gracias a cambio

Ustedes no pelean con las otras?(creo que dice eso u_u)

Hyoyeon: “Nosotras tenemos desacuerdos por cosas triviales, pero lo dejamos muy rapido”

Tiffany: “Nosotras podemos parecer muy frias por fuera, pero no somos realmente asi”

Que clase de hijas son en casa?

Taeyeon: “Yo normalmente tengo mucha risa, pero me rio aun mas cuando estoy en casa. Todos en mi familia tiene una caracteristica muy fuerte. Si yo hablo con ellos, incluso termino hablando en mi antiguo dialecto.”

Yuri: “Si yo voy a casa, yo hablo mucho con mi familia y les maestro mucho de ageyoo tambien. Me gusta tambien devolver el amor que recibo de mi familia pero esto no es tan facil como yo pienso que es”

Hyoyeon: “Yo no hablo mucho normalmente pero llego a ser muy locuaz cuando vuelvo a casa. Yo visito varios restaurants con mi mama y caminamos por la calles juntas, como si fueramos amigas muy cercanas”.

Sunny: “Yo soy la mas joven de mi familia con10 años de diferencia con mi hermana. Yo trato de hacer lo mejor para ser buena con ellos, pero esto no es siempre facil”

Seohyun: “Yo no puedo mostrar ageyo a mis padres.En ves yo trato de hablar frecuentemente con ellos, yo usualmente los extraño cuando no estoy en casa.

Jessica: “Yo disfruto hacienda pan y torta de tocino con mi hermana y mama, mi papa es feliz comiendo nuestra comida.”

Tiffany: “Yo soy la hija mas joven, Entonces mi padre me trata como una princesa y me ama mucho.Ahora mis miembros son mi familia.

Todas son casi unas adultas ahora. Que es lo que mas quieren hacer?

“Después de tener la licencia de conducir , me gustaría rentar un auto grande Luego me gustaría ir de viaje con todos lo miembros.

Responder

