Entrevista San Valentin TVXQ

15 Feb

Entrevista Revista japonesa ” Non no” vol 4
Como DBSK se vuelven más maduros con el tiempo, gradualmente cubren su ternura natural con encanto varonil, a través de sus magnificas letras de canciones de amor y bailes “calientes”. Este contraste revela su carisma que no podemos ser parte…

Changmin: Me siento genial mientras canto canciones de amor! Una vez vi fans llorando mientras nos escuchaban cantar. Viendo eso, aunque sea una canción triste igual me siento cálido y excitado.

Junsu: Yo también. Así que a veces mi voz tiembla por la pérdida de control por las emociones, pero a pesar de todo, es un tipo de sentimiento! Realmente me siento feliz de compartir mis emociones con la audiencia.

Sus habilidades de armonizar al cantar están a favor por muchas fans. Los integrantes armonizan sus tonos a través del contacto visual mientras cantan, que indica su potencial para llevar un grupo firme. Están trabajando duro para ser las estrellas top asiáticas. Ahora escuchémoslos hablar acerca de sus dulces y amargas memorias de Valentín…

Yunho: En la escuela secundaria (high School) recibí chocolates de bricolaje y a cambio le pedí salir a una cita. Vimos hermosos escenarios y cenamos juntos.

Yuchun: Cuando estaba en US (estados Unidos) imitando una escena de una película “A Walk to Remember”, mi novia y yo nos paramos en la frontera entre Virginia y West Virginia. Me pregunto ¿qué estaría haciendo ahora?

Junsu: Saliendo con otros chicos, no se preocupe.

Yuchun:……Junsu era llamado “tío encantador” en el colegio, ¿cierto?

Junsu: Es “Príncipe”! (ríe) porque juego futbol bien y era popular entre mis compañeros.

Changmin: Yo jugaba futbol también, pero no era muy popular, y trate de jugar básquetbol…

Jaejoong: ¡Ya se! porque habían muchos chicos bonitos como Changmin en su colegio, pero no había ninguno en el colegio de Junsu.

Junsu:…Me haces enojar! Pero esa puede ser la razón.
¿Qué hay de tu día de san Valentín?

Jaejoong: En realidad no fui popular durante todo el tiempo escolar, no hay nada más que memorias amargas…

Responder

