UFO respuestas Changmin y JaeJoong

14 Feb

Les dejo unas respuestas de UFO de los chicos de TVXQ

110

(Fan) La próxima ves, la cara directamente ^^
{23:18}
CM: Humph……
PS: El avatar del fan es una foto de los muchachos, vista atrás cuando ellos desjaron SBS Gayo Daejun

(Fan) ¿Oppa, si tus calzoncillos y yo caemos al agua a quien salvarías primero? [la preguntaa xDDD]…..Yo creo que oppa es una persona sabia
(23:32)
CM: ¿Mis calconzillos no saben nadar, tú sabes nadar?(asi se responde ^oOo)

(Fan) ¡Voy a dormir ahora! ¡¡Buenas noches oppa!! Qué tengas buenos sueños ♥
(00:43)
CM: Buenas noches

(Fan) ¿Oppa, quieres ser mi esposo?
(23:46)
CM: Lo siento

(Fan) Recientemente estudiar es muy duro TT ayudame!
(23:46)
CM: ¡Lo más duro es hacer un esfuerzo extra! Si no quieres lamentar el futuro

(Fan) Es inútil que actues tierno, pequeño changmin. Solo bromeaba
(23:22)
CM: ¿Estas bromeando conmigo?

(Fan) Shim Changmin!!!!! Cásate conmigo!!!! ¿Entiendes? entiendes???
(23:43)
CM: No, no entiendo

(Fan) Esa persona se casará conmigo cuando crezca~ Si no te quieres casar, por favor responde ^^
(23:40)
CM: No, no quiero
PS: El avatar de esta fan es una foto de Shim Changmin cuando era niño

(Fan) ¿Oppa…vamos a nuestra luna de miel?
(23:46)
CM: Aiyo……
PS: El avatar de esta fan es la Torre Eiffel

(Fan) Yo sólo deseo ir a Saipan con oppa…!!! No he visto a oppa antes! No puedo ir
(23:22)
CM: Bueno, es solo como eso!! ^^

(Fan) Oppa, por favor acepta mi beso!! ¿Lo aceptas?
(23:23)
CM: Si….

(Fan) Aigoo, que tierno! De quien es hijo este ~ Ven y cásate conmigo!!!
(23:18)
CM: ……
PS: El avatar de la fan es una foto de Shim Changmin cuando era un niño

(Fan) Felicitaciones por conseguir el Oricon Chart número 1♥♥ Yo también estoy esperando a Daesaeng
(01:30)
JJ: De verdad??? [aparicion flash de mi jae!!] Yo también estoy esperando!
PS: Daesaeng, se refieren a la balada de Seúl Daesaeng en Febrero

Fan: Estoy comiendo mandarina dulce, ¿Envidioso?
CM: Envidioso

Fan: Ven y come conmigo
CM: lo siento [eso es un no!! XD]

Fan: Oppa, fuí a donar sangre hoy, y estaba escuchando tus canciones en el viaje,
¿No es genial?
CM: Si

Fan: ¡Es tan llamativo! ¿Qué es? Mi cara ^^
CM: Nonononono (Letra de la canción Gee de las SNSD)

Fan: Shim! Chang! Min! ¿Qué tienes en tu boca ahora?
CM: Una sonrisa (>O< que lindo)

Fan: ¿Quién eres?
CM: Shim Changmin

Fan: Changmin ah!!!!! TE AMO!!!!!
CM: Gracias

Fan: ¿Qué tal una larga y honesta conversación conmigo?
CM: Puede ser……(XD)

Fan: ¿Cenaste?
CM: em……

Fan: ¿Dónde es esto? (La fan tiene una foto del ocaso)
CM: ¿Dónde?
Fan (la misma): ¿Dónde es esto? ^^ Changmin Oppa no maneja la suposición~
YH: ¿¿Saipan?? ¿Las Maldivas? ¿O Bora Bora?!!

Fan: Ya se que estas conectado ¡Apúrate y respondeme!
YH: Kekeke re~ Estoy aquí keke, solo bromeaba contigo, Buenas noches~! Es muy temprano para dormir ¿cierto?

Fan: Esta es mi foto personal favorita
YH: ¿De veras?

Fan: Mi corazón siempre ha sido de esta manera, desde el principio, no irá a cualquier parte, ¿El corazon de oppa es como esto igual, cierto?
YH: ^__^ Por supuesto que lo es!! Fighting AZAAZA!!!!

Fan: Yunho oppa!! conozcamonos, Yo te compraré la comida!!!
YH: Si nos conocemos, por supuesto, Seré el primero en comprarte la comida ……Si tú lo haces… ¿Yo podría comer?

Fan: Oppa tiene que comer bien!!! Siempre trabajando duro Figthing!!!
YH: Doggies es muy bueno!! (Se refiere a la foto de la fan) Nuestra face!! Te extraño mucho!!

Fan: Oosoo~ ¿Oppa comio?
YH: Arroz~!! Solo…..comí!! Estuvo delisioso!!!

Fan: Kekeke…mi prima…quiere llamara al cuñado de oppa^^^^(La fan usa la foto de su prima, que es muy linda en su foto)
YH: keke^_^ que tierno~! Aigoo!!

Fan: Este es mi prima, muy tierno de verdad keke (usa la foto de su prima que es muy lindo)
YH: Verdaderamente linda ^_^ mis primos [kreo k en general] son lindos también ^__^ los extraño!!……mis niños!!


Fan: Yo salí con mi novio hoy… ¿Cómo nos entenderíamos más juntos?
CM: Teniendo una honesta conversasión

(03:56) Fan: Puedes ser…………………..mi novio? shy shy kia~❤
YC: Pero si eres hombre………lo siento no estoy interesado [asi se dice!]

Fan: Soy chica T.T además T.T soy como una noona T.T más vieja que yoonchun T.T
(4:00) YC: hhhhhhh lo tengo ^^ anda rápidamente a dormir

Fan: No tengo ganas de dormir ahora ^^*, tú sigues despierto, ¿Qué estas haciendo?
(4:04)YC: Hambriento– preocupado por eso……

Fan: Hago bibimbap (arroz mixto) entonces ^^*, encuentra lo que puedas en el refrigerador ^^*
(4:10) YC: Me gustaria…pero, todo el arroz ya se comió [u_u]

Fan: Entonces…… ¿no hay ramen?…Si, no deben hacer restaurantes de ramen abiertos……yo quiero comprar para ti T.T
(4:16) YC: hh Ahí hay ramen

Fan: En orden para acomodar los tiempos de DBSK online, Cassies estan enviando UFOs en pequeños horarios ^^*
(4:34) YC: uh, ya veo ^^

Fan: ¿Puedes no ser tan gentil? changmin es muy gentil hoy…
(4:35) YC: Si es asi, quiero ser más duro (T/N: se refiere a ser más agresivo)


Fan: ¿Eres el único despierto ahora? Preguntale a los otros para que te cocinen ramen ^^* continuta chateando conmigo ^^
(4:21) YC: están todos durmiendo ^^ NO junsu esta jugando un juego [XD]

Fan: ¿Junsu sabe como hacer ramen? Soy muy curiosa. ¿DBSK tiene reservacion de mensajes también?
(4:26)YC: ¿Qué es eso?

Fan: Si Yoonchun sonrie, juro que sonrio también ^^ Creo que de verdad de te gusto mucho ^^*

(4:40) YC: Me siento bien cuando hago reír a la gente

Fan: Oppa, comparado a tí, me gusta más Xiahky (Perro de Junsu)…
Junsu: Yo también, comparado a tí, me gustan más los globos.

Fan: ¿Porque es así?
Junsu: ¿Soy una persona muy seria? ¿Es eso?

Apuesto, canta bien y es alto, nuestro Yunho oppa parece ser lindo^^
[22:49]Yunho: Paresco ser lindo ^__^

Oppa quién es, se ve tan lindo o.o
[22:52]Yunho: Mi piel!! Regresa aqui!!

Es tan dificcl olvidarte…k…Ah…Oppa…te amo…desde el invierno del 2003
[22:48]Yunho: ^__^ esas palabras me conmovieron mucho ! Gracias!!

Me dijeron que me paresco a Jaejoong oppa TT es verdad!?
[22:53]Yunho: te pareces en la foto ^__^ linda también !!

Tu!!!!!!!!!!!!!!! Esperame!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[22:51]Yunho: ^__^ Lo haré !!kkk

Llamé a Granny en Jeolla justo ahora hh
[22:50]Yunho: porfavor mandale mis saludos. Granny mantente en forma, cuidate !!

Quiero llamarte…Yunho oppa TT
[22:32]Yunho: Yo…estoy hablando por telefono con mi padre ^___^

Yunho, cómo sería disfrutar del escenario de una copa caliente de te en un hermoso café?^^
[22:45]Yunho: Me gusta !! Me gusta el te Job’s-tears^^

Te amaré yunho..No se ing❤ (supongo que se refiere a ingles xD)
[22:31]Yunho: Gracias ^__^ing kkk Ahhhhhh!!

Sabes? lo importante que eres para mi! Mi mundo esta lleno ode ti.
Sabes? Si puedes, por favor trae tu sonrisa, para siempre. Yunho, te amo
[21:23]Yunho: ^___^Se siempre feliz…riendo todo el tiempo
[21:41]Yunho: ^___^ las atesoro mucho a todas ustedes ^_^ Iré a China más a detante a conocerlas^__^

fan: ¿Por qué no oppa y yo tenemos una noche caliente juntos? (o_o ! no quiere nada)
jae: oppa esta haciendo planes con yunho…… [XD]

fan: ayer, vi a la hermana menor de yunho, ¡¡es muy linda!! BiangBiangBiang
yunho: eso es porque mi hermana es como yo, por eso es linda ^^. Tu vives en Gwang ju?
jae: yo realmente no entiendo por qué ellas hacen lo que hacen – BiangBiangBiang
fan: BiangBiangBiang! no me imiten!! Yo vivo en XXX Gwang Ju
jae: BiangBiangBiang! hehe has que pare [que es malo…igual me gusta k lo aga XD] no seduscas a nuestro yunho en Gwang Ju

fan: jaejoong-oppa, has algo sobre yunho-oppa! No importa cuantas veces escriba
yunho-oppa no hay respuesta. Mi amiga dijo que ella tiene su réplica, porque es como esto!
jae: de verdad lo siento. No puedo controlar a mi hombre [waa!!! k dominante el!! waa!!! *w*]. Ustedes mejor se preocupan por mi ^^

fan: jaejoong-oppa eres tan tacaño. Solo actuas tierno con yunho-oppa. ..Has eso conmigo igual!!
jae: oh nuestra hermosa fan esta celosa? aquí voy a actuar tierno al frente tuyo
yunho: no nos arrebates a nuestro jae!!!!! [se supone que esta enojado!! k nanai!!]
yoonchun: ¿qué hay de mi? [nanai chunnie-oppa] ¿yo? ¿yo? ¿no quieres preguntarme si quiero ser tierno igual? [de mas apartado el pobre!! nanai!!]

fan: jaejoong-ah! yunho es mio, damelo!
jae: yunho es un poco caro

fan: yunho es mio!
yunho: soy tuyo!!! [que entregado O_O] voy a recibir retos de jaejoong

fan: no me importa, siempre en mis sueños yo quiero estar con yunho-oppa, aunque sea una ves!
jae: hmph! ¿Por qué? eso de verdad duele! llévalo contigo! haha tengo experiencia

Responder

