Revista CQ entrevista JaeJoong

14 Feb

Aqui les dejo la entrevista que le hicieron a mi lov JaeJoong xDD esta bien bonita, me reenamore de el mas de lo que ya estaba xD

– Te vi comiendo jajjangmyeon hace un rato. Eso lucía un poco inusual, me sorprendí
– Siempre comemos jajjangmyeon, las fans ven eso harto en nosotros.

– De los 5 miembros tú pareces ser es más listo… tu expresión facial pareciera que dice algo como “por favor déjame solo”
– No realmente.

– Al amanecer soñé que jugaba futbol contigo, pero creo que eso no pasaría ni en mil años.
– Podría ser así, sabes? ¿Nos encontramos el domingo la próxima semana a jugar futbol? También me gusta el futbol, vi el partido de Manchester United anoche.

– ¿De verdad? ¿Que piensa Youngwoong Jaejoong acerca de Park JiSung? ¿Qué nota le darías?
– 9 puntos. Él corta el ataque de los oponentes muy bien. Sus compañeros de equipo también ayudan a cortar los ataques.

– ¿Te gustaría conocer a Park Ki Sung como a tus fans les gustaría conocerte?
– Yunho y Junsu están en el mismo bote, ellos definitivamente le pedirían un autógrafo si es que van y lo conocen.

– No pareciera que haces deporte ¿Crees que un cuerpo caro no puede ser lastimado? ¿Tu compañía no te permite hacer eso?
– Tiempo atrás, después de bailar, tuve un accidente en el ligamento, se rasgó, y tuve que ser operado por eso. Traté de ejercitarme y hacer deporte luego de eso, y una vez golpié la rodilla de otra persona… después de eso me dolió mucho. Luego del accidente estuve muy preocupado y no hice ni más ejericios rudos ni deporte. El doctor también me dijo que si me lastimaba de nuevo, no quedaría bien ni aunque me operara.

– Escuché que tuviste vacaciones por 10 días. *otra ves la fans que le da informacion a este tipo XD*
– Visité a mis padres, me encontré con mis amigos. No tenía mucho que hacer, así que volví a componer.

– ¿Hubo alguien contigo durante ese periodo?
– Nadie. Incluso cuando manejo a casa lo hago por mí mismo.

– ¿Qué tipo de auto conduces?
– Si no lo escribes te contaré *aww~~ q misterioso o.o, creo q es para q las fans nu busquen ese tipo de auto XD*

– ¿Por qué es un tipo tan ordinario?
– Aún así… *o.o?*

– ¿Qué sucede si te raptan porque siempre estás llendo solo por todas partes? *quizas Jae nu conduce XD*
– Porque ahora he estado en Dong Bang Shin Ki por un largo tiempo, y soy muy bueno saliendo sin que nadie lo note.

– Parece que no hubiera nada que las fans no sepan de ti. Escuché que incluso saben tus horarios.
– No creo que sepan cuantas camas hay en nuestra habitación.

– ¿Qué? Esto es interesante. Son cinco, entonces ¿no deberían haber cinco camas?
– Hay tres *ahora sabemos que hay 3… lo siento Jae.. ahora las cassio lo saben todo XD*

– ¿Los cinco duermen en eso?
– En una habitación está el manager y dos miembros duermen ahí y Junsu duerme en su propia habitación, también hay otra habitación, pero el manager también duerme ahí… yo duermo en el living. *Omg q caos! y el manager tienen dos habitaciones para el? o.o podría darle una a Jae.. ia m lo imagino durmiendo en el sillon >>*

– ¿Los cantantes duermen en el living room mientras que el manager está en una habitación? *q abusador >>*
– Me gusta el living room, me gusta el piso desnudo y los espacios abiertos. Cuando la gente camina en la mañana hace que me levante facilmente. *Nuestro Jae se confrma cn poco.. que es lendo ^^*

– Has llegado a ser el ícono cultural de esta generación, entonces, la próxima generación de estudiantes (valga la redundancia >>) estudiará a Dong Bang Shin Ki ¿Cómo te gustaría que Youngwoong Jaejoong fuese escrito en libros de historia?
– Uhm… Youngwoong Jaejoong es apuntado para “la paz mundial” *sería genial salir en libros de historia =O*

– ¿Paz mundial?
– Entonces estaré muy divertido y sabio al mismo tiempo en libro de historia. *o.o?*

– Muchas estrellas mundiales hacen hartas cosas para el planeta. La gente de áfrica es ayudada o deja que la gente sepa que los bosques tropicales están siendo destruídos o del derretimiento de los glaciares ¿Qué puede hacer Youngwoong Jaejoong para la paz mundial?
– Hasta ahora solo mi corazón está dispuesto a actuar. Antes, aunque hagamos presentaciones en Japón, incluso cuando salgo del escenario, acostumbro a decir estas palabras “DETENGAN EL CALENTAMIENTO GLOBAL”!!”

– ¿Hay algun poder en los que dices?
– Si la influencia de Dong Bang Shin Ki es TAN fuerte, toda la gente a quienes le gustamos tomará interés en lo que decimos *eso espero o.o*

– Eso es verdad. Si las estrellas toman el amor de las fans seriamente, harían un montón de cosas buenas.
– Escuché que si donabas $200 mensuales a la gente de África (supongo que se refiere a dólares), pueden comer por semanas y pueden vivir mejor. Quiero hacer eso. Dong Bang Shin Ki también ha hecho donaciones y contribuciones en el pasado, pero he pensado en hacerlo por mí mismo. Y por lo que he pensado, por Junsu, el medio ambiente está más contaminado.

– ¿Xiah Junsu?
– Junsu usa mucho spray para el pelo. *LOOOL Junsu! serás mi enemigo mortal… xq io quero estudiar ecología XD*

– Por la capa de ozono, dile a Xiah Junsu que use solo un poco de spray. Pero entonces ¿no sientes una carga con el nombre Youngwoong “HERO” en frente de tu nombre?
– Claro que no, porque estoy demostrando como es ser un “Héroe”. Changmin se convirtió en Choikang y es así como es. Pero ha decir verdad, si voy a los Estados Unidos, me sentiría un poco avergonzado.

En America ¿Te presentarías a tí mismo como HERO Jaejoong? *xq dicen america! ¬¬*
– Me presentaría como “Youngwoong”, porque es un poco raro cuando lo pongo adelante de mi nombre. Cuando me presento como “Youngwoong” me río, incluso en Japón, solo uso mi nombre cuando saludo por primera vez. Después son las fans las que ponen “Youngwoong”. Siempre uso “Youngwoong Jaejoong”. En China o en Taiwam las fans normalmente ponen “HERO” adelante de mi nombre.

– Tú recibes mucho amor de tus fans, y tu compañía también te brinda mucho apoyo ¿Hay algo que está perdido?
– La vida de universitaria. De verdad me gusta ir a citas a ciegas y tener encuentros (también es un tipo de cita). Si voy a beber con mis amigos es muy divertido incluso conosco chicas normalmente. No porque soy Youngwoong Jaejoong significa que no tenga nada que falte. Me gustaría ser como una persona normal.

– ¿Soy solo yo quien toma interés en una persona que recién he conocido?
– Me parece que es algo así, también soy el tipo persona que le gusta presentar gente. Ha Donggyoon Hyung y Tablo Hyung no se conocían realmente hasta que los presenté y ahora ambos son los mejores amigos. Donggyoon Hyung y Hyunjoong tampoco se conocían antes de que los presentara, y ahora son amigos.

– ¿También has presentado chicas cierto?
– La mayoría de las personas a las que presento son hombres. Incluso si estoy bebiendo, hay 9 de 10 posibilidades de que sean hombres. Si hay alguna mujer tambié habré hecho lo mismo.

– ¿Qué pudo haber sido?
– Después de que lo dijiera así, después es así. Ah, entonces…al final todos unen sus miradas hacia la chica y pasa que esta se vuelve el centro de todo. Creo que soy más el tipo de chico que le gusta hacer ruido y hablar entre hombres, entonces si estoy bebiendo, normalmente no llamo a las chicas ¿Es acaso que no estoy interesado en las chicas? En mi libreta de teléfono hay celebridades mujeres e incluyendo el staff femenino. Solo tengo el teléfono de tres celebridades mujeres.
*esa pregunta sonó cmo una confesion o.o… Yunho t espera Jae, no t preocupes.. XD*

– Estoy curioso y me gustaría saber por qué ¿Puedo?
– También te lo puedo contar si es que no lo escribes *OMG! quen sabe q l dijo o.o… deberian regalarle la polera q l dieron a junsu unas ves para su cumpleaños… “sorry girls, Im gayXD” .. lo siento para las q l gusta Jae ;o;, pero es q nu pude evitar mi comentario >>.. ademas q es tan extraño o.o*

– ¿Es tan normal? Estoy sospechando por eso.
– Porque han sido millones de años desde que me he contactado con ellos tres *de quen estaran hablando? o.o*

– Antes las Estrellas Idol no eran Dance Star. Entonces Dance Star eran de una liga diferente. Tiempo después la moda en general (de bailarines e ídolos) eran al revés ¿Te sería difícil responder si te preguntara sobre estos cambios en la generación?
– Como las generaciones pasan, las habilidades de los grupos Idol también se mejoran, y las áreas para las actividades también se amplían. Entonces yo pienso que el presente nos dió más oportunidades para recibir amor (de las fans por la diversidad de actividades que ellos pueden hacer)

– ¿Cómo se siente ser nombrado Idol? Tu expresión pareciera ser uno o dos pasos más abajo (no se a que se referirá con eso o.o)
– No mal. Si estuvieras preguntándome sobre qué piensa la gente sobre nosotros como Idol, estoy seguro de que hay momentos en que hay falsas impresiones sobre nosotros. Parecemos niños desconsiderados, PERO ahora eso está cambiando por el reconocimiento que hemos tenido.

– Estoy sorprendido que tus palabras de repente se hallan vuelto más formales. Esto también debe sonar a tendencia, pero lo pensé…

– Me gusta leer el periódico. Viajamos mucho en avión y siempre leo el periódico. <JoongAngbo>. Soy un fans, se que no debe ser la misma cosa para todos pero sé que el periódico lo reconocerá, es papel de calidad e incluso el tipo de fuente.

– ¿Hay algún artículo que recuerdes?
– Escuché que Kim Jong II estaba herido y que no era conciente de la guerra que había, y en el periódico también había una noticia sobre las fuerzas americanas en Korea *si americanas entonces chile ta metio tb XDD…dag.. cmo odio q digan americanos ¬¬*. Pensé que me desagradaba la idea de tenerlos en Korea, y me sorprendí un poco, pero desde ese día leo ese trozo de noticia, creo que los apoyé un poco. Si hubiera una guerra, creo que ellos serían nuestros aliados *no se.. no lo creo… quizas este sea el motivo de una noticia q tb subieron? o.o, quiero decir.. las preguntas sobre la ramada y esas cosas… *

– Si hay una guerra ¿has pensado en ser voluntario de la armada?
– Estaría muy asustado si eso pasara, si nuestras fuerzas militares lo necesitaran pero…

– ¿No es algo que tengas que hacer? Desde que eres “Youngwoong HERO” y todo eso…
– Si fuera yo quien fuera a pelear, iría personalmente y aumentaría la moral de los soldados luchadores mediante un concierto o pelear juntos y enfrentarse al otro. Haría cualquier cosa que se necesite hacer ¡Absolutamente! Siempre es difícil responder preguntas como esta sobre la armada. Si tuviera que decir algo equivocado me pondría crítico por ello.

– ¿Qué tipo de crítica?
– Que no voy a la armada. YO VOY a la armada.

– Dong Bang Shin Ki es un grupo muy influeyente, entonces si lo tomas como hombre y te unes al servicio, todas tus fans estarían aplaudiéndote. Pienso que eso dolería ¿Cuál sería la razón por tu influencia?
– También estoy pensando mucho en eso. Si tenemos la influencia, seremos capaces de tener dinero y honor. Sin embargo, no podemos tener las dos cosas al mismo tiempo. Si tuviera que elegir una, elegiría el honor. No es por después del debut y estar en este negocio por cinco años, solo estoy pensando sobre mí mismo, pero de todos los miembros de Dong Bang Shin Ki, estamos todos cansados de tener y proteger nuestro honor. Esa es la verdad.

– Tú tienes un gran honor.
– A donde sea que vayamos puedo sentir la inluencia de Dong Bang Shin Ki. Pero por supuesto hay un país en donde DBSK no tiene tanta influencia. Si puedo ir a ese lugar, quiero hacer que cresca (la influencia). Mucho, y después ganar dinero *XDD q codicioso sono eso XD* Puedo ir a otro país y como nuevo artista no tener una vida difícil… solo en un país donde pueda ganar adecuadamente estaría bien, pero eso no será. No es sobre el dinero *entonces sobre q o.o*

– En el futuro ¿En qué país te gustaría incrementar la influencia de Dong Bang Shin Ki?
– Todavía es Asia, y todavía tenemos que trabajar más duro en Japón. Solo tenemos un cuerpo y no hay tiempo suficiente. Si vamos al extranjero, nosotros también queremos ver otros artistas que también están trabajando duro. Si esas personas se hacen populares, si tuviera que decirlo honestamente, la influencia que construímos se ha ido. Tenemos que ser más fuertes.

– Para el tiempo en que tengas ochenta ¿Qué estará haciendo Youngwoong?
– La verdad es que no lo sé. Solo lo he pensado hasta los cuarenta.

– ¿Qué estarás haciendo cuando tengas cuarenta?
– ¿No podría Dong Bang Shin Ki estar haciendo lo mismo hasta que estemos en los cuarenta? Creo q estaría bien incluso siendo empleado de una compañía. No creo que pueda vivir hasta los 80 *Jae! q pesimista >>*

– Entonces ejercitándose suavemente… ¿y que hay sobre jugar futbol el domingo de la próxima semana? Te hará vivir más tiempo.
– Tengo que volver e ir sucesivamente a Japón y a Taiwan. Después de todo, tengo que ser el más listo *XDD esa manera de hacer planes y deshacerlos…😄, mas encima el otro trata de convencerlo diciendole q vivira mas tpo XDD*

Responder

