La ceremonia de graduacion de Yoona Y Sooyoung

13 Feb

El 11 de Febrero (antes de ayer) a las 11 a.m., Yoona asistió a la ceremonia de graduación de su colegio de educación secundaria, Seoul Daeyeong.

Varias noticias cortas

‘La ceremonia de graduación de Yoona, la razón del porqué está conmovida’

El 11 de febrero Yoona recibió su diploma escolar de su ex-escuela secundaria Seoul Daeyeong.

Después de este primer logro, Yoona empezará ahora  dentro de poco una nueva etapa en su vida: la vida universitaria.

Hoy, Soo Young también se graduará de su colegio de mujeres, Jeongsin, pero desafortunadamente no podrá asistir a la ceremonia de graduación debido a su agenda. Yoona y Soo Young empezarán sus clases en la universidad en Marzo después de pasar el examen de admisión en las Universidades de Dongguk y ChungAng, respectivamente y estudiarán Teatro y Cine.

Hace poco cuando Newsen se reunió con Soo Young, declaró, “Febrero es un mes de un significado muy importante para mí, no solo porque el 10 es mi cumpleaños, sino que también mi graduación es este mes y pronto seré una estudiante universitaria”. Añadió, “Debido a la agenda recargada con SM, es una pena que no pueda asistir a la ceremonia de graduación”.

yoong_1

‘La graduación de Yoona y un nuevo comienzo, la Universidad Dongguk’

Afueras del colegio, en una pared se encuentra la lista de los postulantes, de este año, que lograron aprobar el examen de admisión a la universidad en la cual se puede ver el nombre de Yoona.

En la segunda mitad del año pasado, Yoona junto con Sun Ye (líder de Wonder Girls) lograron ingresar satisfactoriamente a la Universidad Dongguk para el segundo semestre llevando a cabo un proceso de selección de talentos.

‘Yoona es linda y amable…su popularidad en el colegio es de la mejor’

El 11 de Febrero, Yoona dio por culminado satisfactoriamente su vida escolar y fue elogiada por sus profesores y compañeros de clase.

Antes de la ceremonia de graduación, nos reunimos con su profesora de 3er año y de su 1ra clase, Park Myung Hee, “Yoona fue muy linda y amable”, y “A pesar de que no pudo asistir con regularidad al colegio debido a sus actividades, las condiciones para graduarse como por ejemplo asistir diariamente a clases fueron justificadas, permitiéndole graduarse hoy”.

Yoona recibió un premio (Arts Award) por parte de su colegio en reconocimiento por poner en alto el nombre del colegio a través de sus actividades en el mundo del espectáculo.

Al reunirnos con los compañeros de clases de Yoona, dijeron, “Yoona era sencilla y amable” y “A pesar de que asistió poco al colegio y no pudimos conversar mucho con ella, sin embargo, no tuvo problemas para llevarse bien con sus amigos”. Añadieron diciendo que extrañaran a Yoona.

creditos: Ooh La-La!: The 9th Generation

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: