Changmin respuestas UFO

13 Feb

31

Fan: Queda solamente una semana para el concierto~~~ah estoy esperando mucho por esto ke
Changmin: El tiempo pasa muy rapido~

Fan: Te amo
Changmin: Tu foto realmente presiona… haha
(P.S. La foto de la fan dice “DAME UNA RESPUESTA”)

Fan: Espero que el cumpleaños de  Changmin-oppa llegue pronto ke ke ee kyung kyung
Changmin: Por que;;;;

Fan: El amor no es sobre querer que la otra persona  haga algo por ti, sino que tu puedes hacer por la otra persona. Por favor espero con interes que puedo hacer por ti  cuando tengas momentos dificiles.♥
Changmin: Yo me espero a mi mismo;; haha (o_o)

Fan: Yo estoy realmente aburrida T_T Estoy a dieta, es muy dificil T_T
Changmin: Nada es facil~

Fan: IYo tomare parte de las audiciones de SM  T_T por favor dame algo de coraje
Changmin: Realizala bien~

Responder

