TVXQ- Entrevista.

7 Feb

Aqui les dejo la entrevista revista B-Pass de Febrero, y los scans😀.

b-pass1

A continuación, la entrevista es sobre sus nuevos proyectos, y una recapitulación de 2008, donde hizo grandes progresos. Dbsk sigue teniendo nuestra atención en ellos con su 4 º disco que sale en marzo, así como su Arena Tour, que comenzará en mayo..

¿Se han beneficiado de la grabación [de Bolero]?

JJ: Yo básicamente escucho mi propia voz cuando nosotros estabamos grabando. Después , fue realmente importante escuchar la voz de los otros y los sonidos. Yo tengo un shock cuando yo escucho a Yoochun en una nota alta en la parte donde todos hacemos un falsetto.

YC: Gracias. Eso fue parte de la idea de Yoochun?

YC: Inicialmente, usan una llave mas baja que la que esta en el CD, pero los sentimientos no pueden fluir. Entonces trato de usar llaves mas altas después de escuchar el CD

JS: Genio, genio ah.

YC: No, no. *risas* Aun así mi idea no es tan mala. YH: de hecho es un genio.

JJ: Genio. Genio ah! *risas*

Cual es la impresion de JunSu acerca de Bolero?

JS: Cantando esto personalmente, yo creo que esta fue una gran cancion. Simplemente cantar esto me hizo sentir mejor. La melodía entera fue muy bien escrita, y cada ritmo es muy unico. El acuerdo era interesante también (?). La grabacion del PV también dejo una profunda impresión en mí, porque estábamos cantando todo el día, desde la mañana hasta la noche. Esto es como nosotros Asi fue como nosotros nos las arreglamos para tener un muy fuerte sentido de “vida”.

Y que sobre Changmin?

CM: Los compositores fueron exactamente los mismos que escribieron “love in the Ice”, y la canción tiene el mismo sentido de la grandeza como LITI . Yo creo que esta es una excelente cancion, y cantar esta me hace sentir mejor Estoy deseoso de cantar en directo. Yo espero escuchar la version en vivo . Yo estoy especialmente deseoso de la parte del genio.

YC: estoy muy preocupado A que se debe esto?!

YC: Yo tengo que ponerme en practica. Ponerme en el trabajo duro *risas*

A lo largo de Bolero, hay otras dos canciones en este triple lado A, una compuesta por YooChun y otra por JaeJoong.

YC: Mi cancion esta en el lado B. JJ: Entonces mi cancion es la “Ramen” cancion (lado y fideos tienen la misma pronunciación xDDD)

*Todos se rien*

Si!

JS: Ramen! *risas*

Entonces Bolero es el lado A (A-mian), Kiss the Baby Sky es el lado B (B-mian), y Wasurenaide es ramen (La-Mian). Muy bien entonces vamos a hablar de Kiss The Baby de Yoochun. Como es la impresion general?

YH: Esto se siente muy bien, aunque las letras y el sonido urgente, la melodía. Incluso entonces, yo creo que esta diferencia es el YC style.

CM: Esta es una Buena canción. Aquí hay muchas partes de , que tambien se da la sensacion de que YC le da a los otros.

JS: Esta es una cancion que hace sentir a uno urgente pero feliz. Esta es una de las raras, clasicas canciones de DBSK. Las repetidas lineas cantadas en falsetto, con el YC style , yo creo que esto de verdad encaja en la cancion. Yo canto en la parte despues del primer verso y las lineas repetidas, la que tu puedes cantar despues de escuchar la cancion solo un poco. Escuchala con cuidado y tu puedes sentir esto.

JJ: Cuando yo escuche esto yo pense, YC es un genio! Entonces la tercera cancion, “Wasurenaide”.

YC: esta puede ser una inolvidable cancion incluso si esta fuera titulada “Por favor Olvidela” .

JJ: Yo tengo el pensamiento “yo espero que esta peuda ser incluida en el album japones” desde que la composición inicial comenzo. El single de DBSK us alas canciones para expresar 3 tipos de amor.

Aquí hay muchas canciones acerca del amor, ahora que color podrias usar para expresar tu ideal tipo de amor?

YH: Yo usaria el blanco.

JJ: Yo definitivamente usaria el rojo.Es el color de la pasion. (>o< que sexy)

YC: Yo usaria el negro. Dos partes se juntan en negro, y cuando ellas lo hacen, muchos otros colores salen de esto. Cuando el amor profundiza, tu puedes encontrar el color en que el amor termina. (ese micky tan profundo xD)

YH: No, creo que es blanco. Un corazon puro seria verdadero.

CM: Yo creo que es azul. Que centrarse en la otra parte y no ver nada a su alrededor, que es el tipo de imagen. Por ultimo Junsu…

JS: El amor es transparente. YC: sin color? JS: No. Cuando dos personas se juntan, el color se extiende poco a poco, como si hubiera caido en el agua.

YC: Unlike mine?

JS: No. Usted no sería capaz de ver cualquier color que en la parte superior de negro, ¿verdad? Pero usted puede ver todos los colores añadido a algo que es transparente. Si no resulta así, se ve negro; si lo hace, convertirse en blanco, cuando su pasión, su color rojo, y se convierte en verde como el césped cuando está teniendo diversión. Creo que su lugar es bueno tener en constante cambio.

YC: Tu explicacion hace sonar esto muy significativo.

JS: extactamente, extactamente! El amor puede ser honesto. Si tu miras hacia el angulo en el que el amor debe ser honesto y verdadero, estonces es transparente.

Que esperan lograr el 2009 y despues de eso?

JS: Yo espero leer mas que en el 2008.

CM:Yo espero leer mas libro también. Yo quiero leer cuando sea, yo tuve tiempo en el 2008. Ya se trate de novelas o historias cortas, espero leer más.

YC: me gustaria ir a suiza o a Europa con mi familia.

JJ: Yo quiero llegar a ser una persona ocupada (o_o?).Yo me siento menos confuso cuando estoy ocupado, y yo quiero llegar a ser mas apasionado ( O_O!), por la pasion frente a lo que hago todos los dias. Esto se siente genial estar ocupado y recibir mas cuidado y preocupacion que cuando era joven. A mi tambien me gustaria cambiar algunas nuevas cosas, y quiero que mis deseos se hagan realidad.

YH:Me gustaria algunas experiencias buenas. Primero quisiera hacer snowboarding. Aunque ir a manejar o ejercicios alivia el estrés, yo estoy en snowboarding ahora, entonces me gustaria ir a snowboarding este año.

Entonces, que es lo que DBSK espera lograr en el 2009? Puede por favor decírnoslo el líder?

YH: Primero, nosotros queremos celebrar un concierto en el Tokyo Dome. Nosotros prometimos “ver a todos en un lugar mas grande” en nuestro Arena Tour, entonces nosotros esperamos lograr esto para celebrar el concierto en el Tokio Dome. Además esperamos tomar parte en muchos diferentes tipos de actividades y tener mas oportunidades de reunirnos con nuestras fans.

Responder

