Micky revela una triste historia en un programa

6 Feb

14

El miembro del popular grupo Dong Bang Shin Ki , Micky Yoochun revelo una trsite historia en un programa dejando a la audiencia muy triste.

El 2 de octubre; Yoocuhn estubo en SBS Yamashimanman y revelo la historia de su amargo pasado de su familia.

Yoochun dijo, “America ya no es el pais que desearía visitar de nuevo” En ese dia Yoochun honestamente revelo la historia de la separación de sus padres. El y su hermano se fueorn a vivir con su madre. Duarnte su tiempo con problemas financieros,el y su hermano trabajaron diligientemente por dinero. Ellos hicieron actuaciones publicas juntos en Los Angeles.  They held public performances together in Los Angeles. En el ultimo dia antes de regresar a Seoul, su hermano lloro amargamente.

Cuando Yoochun estubo hablando sobre su relacion con su hermano, lagrimas salian. El paró por un minuto y continuo la historia con una voz tranquila.

Su calida historia amarga tocó a la udiencia. La audiencia respondio en los mensajes onlines de la pizarra, “Ellos son como calidas y hermosas lagrimas”,  “Despues de escuchar sobre este amargo pasado, me dio nuevos pensamientos acerca de ellos, me gustan mas”,”Su buena relación con su hermano me puso a llorar”, y “Micky Yoochun, escuchar acerca de tu dolor interno, mi corazon duele tambien. Tu tienes que luchar!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: