Wonder Girls-Siguiendo las tecnicas de maquillaje

3 Feb

Desde hace un tiempo que no sabemos nada de Wonder Girls quienes cerraron sus actividades con la ceremonia del año pasado. Pero  por fin, pudieron entrevistar a los miembros, luciendo ellas muy animadas y lindas.

Wonder Girls: “Hola nosotras somo Wonder Girls. Hoy día cada una de nosotras daremos nuestros tips de maquillaje” (En una entrevista).

YeEun fue la primera en presentar sus tecnicas.

YeEun: “Si la gente con piel palida seleciona una base equivocasa, tiene la posibilidad que se vea muy poco natural o incluso pegajosa. Yo uso una base que contiene brillo de perla en ella”.

Ella dijo que tiene una tendencia a centrarse más en lo que se refiere a la aplicación de cosméticos faciales.

YeEun: “Si tu miras tu cara, es posible hacer que tus caracteristicas se destaquen mas y ver mas ditinta”.

YooBin: “Esto es vergonzoso por que yo escuché que mis labios son muy bonitos,  pero a menudo se hace hincapie en el maquillaje en mis labios. Cuando yo quiero verme linda yo me pongo una sobra rosada y en los dias como hoy yo uso una sombra beige para encajar con el humor.

Esta ves nosotros dicutiremos sobre la evolucion en el estilo de Wonder Girls.

Las Wonder Girls se transformaron en mujeres!

SunYe: “ El concepto basico de Irony fue un look escolar y The basic concept of <Irony> was a school look  y a nosotras como estudiantes en escena y chicas superpoderosas”.

SunYe: “Para ser honesta yo no puedo negar que nuestra apariencia era del tipo pegajoda surante Tell Me. Esto es más allá del punto de no poder negarlo, era muy pegajoso.

SunYe: “Con <So Hot>, nosotras nos adelantamos a nuestros individuales estilos y trabajamos mucho para parecer bonitas en la escena como en nuesto estilo de peinado y ropa”.

SunYe: “Nosotras nos preocupamos mas sobre los productos para el cuidado basico de la piel.”

YooBin  uno de los miembros que se ve bonita sin maquillaje : “en mi opinion, la cara de YeEun se ve muy linda sin maquillaje también. Yo no creo que me veo muy linda asi”.

Las Wonder Girls están actualmente trabajando como modelos de la publicidad cosmética con una imagen brillante y pulida.

beuty01_01

Responder

