TVXQ-JaeJoong entrevista

3 Feb

Plan en la cita.

“Toda repentina, yo ganaria en roca-papel-tijeras 100% !(encontra de su chica)”

“Esto no es nada realmente, pero yo le diria que es genial, (porque) el gandaor de el juego = su deseo sería concedido”

“Y mi deseo seria, que ella sea capaz de leer por si misma! (risas)”
Esto es una muy romantica cita de  dia de San Valentin o…ningun plan en absoluto.

“San Valentin (para mí) es solo recivir chocolates y caminar juntos vagando por las calles”
“Siempre me encanta ir de compras, esto pordria ser divertido si nosotros fueramos de shopping juntos, eligiendo ropa para el otro”.
“Despues de hacer eso, nosotros solamente podemos pasear caminando distancias somo unos pequeños niños”.
“Sin embargo, como esto es uy dificl (realizar algun tipo de cita) yo creo que ninguna de mis citas llegará a ser como esto”.

QUIEN

Jaejoong es conocido con si alta reputación de sentido de la moda por sus fans.

Cuando el tiene un dia libre el compra mucho.(>o< que lindo! )

El realmente da una impresion postiva de un chico moderno!
Sin embargo, cuando el tuvo su solo shoot, el se mantuvo preguntando “como  llevar a cabo esta carta de amor para que se vea bien? sorprendentemente se veía muy timido”

Como bonus , este hombre tiene habilidades para cocinar también!, el se encarga de la cocina de la casa para todos los miebros. El ama verlos comer.

creditos:http://5bluebirds.wordpress.com

*disculpen por la traducción la verdad no entendi algunas cosas u_u*

1140290638_f

Responder

