TVXQ-FM Yokohama Asian Groove- Changmin Special(090128)

3 Feb

TVXQ: Nosotros somos TVXQ. Moo~ (imitando una vaca).”Este año nosotros trabajaremos duro también”.

Max: Buenas noches a todos, este es Changmin de THSK, por favor escuchen nuestra nueva cancion “Bolero”.
MC: “Bolero” fue realizado. El invitado de este dia es Changmin. Por favor cuiden de él!
Max: Por favor cuiden de mi
MC: 2008 fue un excelente año. Cuales fueron las 3 mejores cosas que sucedieron segun la opinion de Changmin-Kun?
Max: Mejores tres, ah, eh la primera..
MC: Por que no empiezas por la ultima! Reuniones con fans o algo? Que esta el en tercer lugar?
Max: El arena tour.
MC: El arena tour.
Max: Si. En seguundo lugar esta la vuelta a las escenas en korea despues de 1,5 años.
MC: enserio?
Max: enserio.
MC: Entonces cual es la primera?
Max:Yo tengo un perro.
MC: enserio?
Max: enserio…?
MC: Que raza es?
Max: Es un Maltese.
MC: Cual es su nombre?
Max: Mangdung. Es un nombre de una especie de pez en korea.; a pesar de ser muy pequeño es muy bonito.
MC: Ah, eso es lo que significa. Hay algo que te gustaria cambiar en el 2009?
Max: Ya~mucho.
MC: esto debe ser algo personall.
Max:Yo quiero ser unCAO (algun tipo de competencia similar a la natación)
MC: Soy bastante bueno en eso~
Max: Si?
MC: Si, Yo puedo enseñarte un poco.
Max: -aplaude- eso es genial!

MC: Yo lo he logrado por que mi amigo me enseño. Es bastante estricto. Tu necesitas calentar antes de nadar. Asegurate de que tu cuerpo esté bien preparado.
Max: Yo se como nadar, pero no estoy muy bien en el golpe  mariposa (nose dice butterfly stroke :S). Yo  deseo mejorar eso.
MC: Butterfly stroke,  requiere de  mucha fuerza de hombros y una cintura flexible.
Max: Si. los requerimientos son realmente altos.
MC: Si, los requerimientos son realmente altos, entonces aprenderas eso este año! continua trabajado duro!
Max: Si
*MC: You can’t perform that right.
Max: That’s right. Its something personal.*
MC: El test de hot será para evaluar si eres un buen hombre.  Entiendes las reglas cuando un test similar se llevó a cabo la semana pasada?
Max: Yo entiendo
MC: Chicos y chicas tienden a querer diferentes cosas y expresarse diferentes cuando ellos tienen algo que quieren.
Max: Eso es verdad
MC:Enotnces por favor dinos, tu te sientes feliz cuando tu tienes algo de una chica? Como un chico debe tratar a una chica para hacerle saber que ella le ha dado lo que el queria?por favor hablanos sobre eso. Tu estas en una cita en unda muy frio, y tu novia llega al lugar con mucha dificultad. Que deverias decir?
Max:Yo le diria algo como”Hace mucho frio”. Ella es mi novia cierto?
MC: Si
Max: Yo creo que diria algo que normalmente digo, por que ella es mi novia.
MC: si?
Max: si.
MC: Esto estaria bien? Nadie saves que podria pasar si tu haces eso. Todos sientes que esto es una buena respuesta , bien. En tu cumpleaños ella te hace un a hand-knitted pullover.
Max: personalmente? Oh, okay, yo entiendo.
MC: Tu recibes un hand-knitted pullover de tu novia agradecido.Sin embargo tu encuentras esto un poco pequeña, y tu novia tiene la expresion de “Que hare ahora?Por favor muestra algo de gentileza masculina.
Max: IYo he ganado algo de peso ultimamente,Esta es una buena forma de recordarmelo. Algo como eso, para hacerla sentir mas comoda.
MC: Y que sobre tu expresion?
Max: Yo actuaria como si eso estuviera bien.
MC: Que buen chico es Changmin!
Max: Ha ha.
MC: Siguiente,  una cosa realmente mala, tu confundes su nombre con el nombre de tu ex novia, que haces ahora?
Max: Oh… ah…Yo tengo su nombre extraño?.
MC: Por ejemplo, tu la llamas Yuriko y su nombre es Midori. Y Yuriko es el nombre de tu ex novia.
Max: Esto seria muy malo y muy vergonzoso.
MC: realmente vergonzoso.
Max: Muy vergonzoso. Eso no estaria bien. Yo tomare nota de esto en el futuro.
MC: Tu tomarias mas atencion.Despues que seria lo siguiente?
Max:Esto seria muy malo. Si esto sucediera nosotros deberiamos terminar rompiendo.
MC: Esta chica de verdad te gusta, y ella es la unica en tu corazon. Si tu tuvieras que decirle algo romantico a ella, que seria?
Max: A ella, yo deberia decirle algo realmente insignificante. Yo le cantaria creo.Le diria que solo voy a cantar para ella desde ahora.
MC: de verdad~.esto es genial!
Max: BRAVO~
MC: Actualmente,  que es lo que las chicas le gusta mas. Que cancion cantarias?
Max: Eh.. una cancionde confesion.. Fukuyama Masaharu’s “Milk Tea”.
MC: Ah… trata de cantarñlat.
Max: *canta* Este es realmente un buen  tiempo para cantar una cancion como esa.
MC: Si.Ahora vamos a tomar el puntaje de el look. 100 puntos!.
Max: Bravo. My love. Year
MC: justo como Jaejoong esperaba
Max: Ah~! Jaejoong esperaba eso?
MC: Yeah. Se siente genial tener el primer lugar hoy. Por ultimo, una cancion para todos, Changmin, que cancion te gusta ademas de Bolero?
Max: Yo espero que todos tengan unas felices vacaciones de invierno, asi que Forever Love.

MC: Gracia spor venir hoy dia~

2 comentarios to “TVXQ-FM Yokohama Asian Groove- Changmin Special(090128)”

  1. abizhita febrero 9, 2009 a 3:04 am #

    aaah je,je muy lindO gracias pOr traducirlO=D

  2. oranchkat febrero 10, 2009 a 4:42 pm #

    de nada n_n

Responder

