SNSD “No tenemos mucha experiencia en el amor”

3 Feb

10

Respecto a la pregunta sobre si las integrantes de SNSD diferencian la edad entre un señor o un joven, ellas respondieron “Es diferente, depende de la situación”.

Yoona declaró, “Cuando me siento a gusto con una persona, lo llamo “Oppa”. Por ejemplo, Park Myung Soo oppa tiene más de 40 años. Yoo Jae Suk y Kang Ho Dong oppa están cerca de los 40 años. No digo ni “Ajussi” ni “Samchon” a menudo porque me siento incómoda con eso. Y si la diferencia de edad es muy grande, a aquella persona lo llamo “maestro”.

Los fans habituales de SNSD tienen entre 20 a 40 años. El fan club más activo es “Soshiddang” que cuenta con 500 fans hombres, mayores de 20 años.

Hay muchas diferencias entre un fan joven y un fan adulto (ajussi). Los fans adultos les dan bebidas saludables y bocaditos como regalos y en vez de apoyarlas en los shows, son atentos ayudando a SNSD.

Todos ellos compran productos auspiciados por SNSD como por ejemplo, su nuevo mini-álbum. Compraron 20 álbumes y se los regalaron como obsequios a sus seres queridos. En la página oficial de SNSD, hay un tablón de discusión especial donde ellos pueden darles consejos sobre música y coreografía.

Sooyoung dijo, “Al comienzo me sentía incómoda de tener muchos fans mayores, pero ahora valoro mucho su apoyo. Para los fans jóvenes o los que tienen más de 30 años que son muy tímidos para alentarnos…solo apóyennos a menudo viendo nuestras presentaciones. Hay también fans que se reúnen en el aniversario de nuestro debut o en nuestros cumpleaños y los celebran juntos”.

El reciente lanzamiento del mini-álbum “Gee”, se ha ganado el corazón de muchos fans debido a la letra de la canción que trata sobre la timidez del primer amor de una persona. La talla y delgada figura de las integrantes de SNSD que se parecen a maniquíes así como su lindo baile, todas las integrantes son muy queridas desde su debut. Dos días después del lanzamiento de su canción, lograron el 1er lugar en 6 listas musicales por internet así como en los programas ‘Music Bank’ de KBS2 y ‘Inkigayo’ de SBS.

Tiffany casi riendo dijo “No sé si me creerás, pero todas las integrantes no han tenido mucha experiencia en el amor. Queríamos expresar los sentimientos de una chica enamorada que está confundida y no sabe qué hacer. Pero al no saber cómo era aquel sentimiento, nos cogimos de las manos, sacudimos los hombres y cantamos más despacio. Aunque fue la primera vez, nos ayudó y aprendimos como hacer estos gestos.”

SNSD, cuyas integrantes entrenaron de 5 a 9 años para su debut, empezaron a reírse cuando dijeron, “No tenemos experiencia en citas, aunque sería muy importante tener la experiencia de una pareja.”

Refiriéndose a los girlbands como Wonder Girls, Brown Eyed Girls, Jewerly y muchas otras, SNSD expresó, “Esperábamos con ansías el día en que podríamos cantar otra vez.” Tae Yeon finalizó diciendo, “Este año, empezando con “Gee”, tratamos de mejorar. Cuando nuestra nota en general hubiese sido un B+, entonces queremos mejorarlo para un A+.”

creditos:http://9thgeneration.wordpress.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: