G-Dragon habla sobre las criticas de su moda

3 Feb

GDragon, el lider del grupo BIGBANG habló sobre las criticas que se hicieron sobre su ropa en “Mnet20’s Choice” el año pasado.

GDragon usó una polera la que decía cosas como ‘69′ , ‘Fuck you too’ y ‘I ♥ SEX’ , en el escenario por lo que fue el centro de las criticas.

En el libro de BIGBANG “Shouting to you in the world” realizado el 28 de enero GDragon dió su posicion acerca del incidente

El dijo, “Las ropas que yo uso no son sobre  el precio o la marca pero si sobre expresion. Cuando yo dije que la musica es la energia que me mueve, la moda y la ropa son las plataformas para la ampliación de la imaginación. Yo siempre he querido trabajar en la industria de la moda  si me dan el tiempo y la oportunidad, y en mi tiempo libre escribir canciones, yo dibujo y diseño ropa”

Yo visto mi ropa no con alguna relacion de normas sociales, pero solo como me siento, pero esto  me ha dado  muchas crtiticas  a lo largo del tiempo también.Pero la cuestión también se plantea que como animador en el centro de la atención de muchos, mi conducta debe ser examinada y adecuada. “Agregó cuidadosamente.

Y especialmente como un cantrante joven llevar algo que dice ser una sugestiva polera y estar al frente de los medios en escena. Pero yo solo uso esto por que la polera es uno de los productos de mi diseñador favorito John Galliano y me gusta mucho .

Y con respecto a mi comentario, “yo se  más” el que fue visto como una escusa por muchos, yo tengoque  disculparme de mi parte por la neglicencia al respecto.

Mientras tanto, más jugosa información para los 5 miembros del Big Bang en su recientemente publicado libro “Grito a usted en el mundo”. También se celebrará una conferencia de prensa el 6.

gd_020209

gd_020209_2

Responder

