Wonder Girls habla sobre sus deseos de Año Nuevo

24 Ene

<!–[if !mso]> <! st1:*{behavior:url(#ieooui) } –>

f_1m_59c5b11

Los miembros del popular grupo Wonder Girls revelaron sus deseos de año nuevo.

Primero SunYe quien empezará su vida como estudiante en la universidad de DongKuk el 2009 comenzo con su deseo, “Yo espero que pueda mantener este sentimiento de gratitude en mi corazón este año también y trabajar duro para disfrutar mi vida como cantante y estudiante de Universidad”
SoHee envio un mensaje de saludo diciendo, “Yo espero que todos esten con salud en el 2009”. Después ella reveló otro deseo, “Me gustaria que mas gente pudiera conocer nuestras canciones y disfrutarlas junto con nosotras.”

YooBin escogió ganarse la licencia de conducer como su propio deseo para este año Nuevo. YooBin también ofreció un slaudo maduro diciendo, “La economia esta pasando por un tiempo dificil en este momento. Yo espero que esto este mejor pronto asi mucha gente sea capaz de tener un feliz año.”

Con su alegre personalidad, SunMI deseo, “Yo espero que este nuevo año sea uno mas feliz, que todos se rian en voz alta, como minimo unas diez veces al dia”

YeEun comenzó “A mi me gustaria estudiar musica e ingles muy duro y mejorar mis habilidades de ingles , para que mas gente aprenda sobre las Wonder Girls”. Su comentario revela la voluntad de asumir los desafíos del mercado mundial y de América.

En otra nota, las Wonder Girls harán su performance en BagKok , Tailandia el 28 de Febrer, y se irá a EEUU para sus show en Los Angeles (en el Wiltern Theatre ) el 5 de Marzo, Orange County (en La Mirada Theatre), el 6 de Marzo y en Nueva Cork ( en el Manhattan Hammerstein Ballroom) el 8 de Marzo. Después ellas harán su primer concierto en solo desde su debut el 28 de Marzo en Korea (en el Olympic Park Fencing Arena).

Responder

