TVXQ – 50 Preguntas parte 1-revista What’s in

20 Ene

Aqui les dejo las cincuenta preguntas que les hicieron a los chicos de TVXQ en la revista What’s in de febrero, dice que es la primer parte >O< ya quiero ver la segunda *O*. Las respuestas estan muy entretenidas disfrutenlas!!!😀. Y tambien algunas fotos!!! *O*

1. Que soñaste ayer?
YH: No puedo recordarlo
CM: No soñé
JJ: No lo puedo recordar
YC: No soñé
JS: No soñé

2. Que es lo primero que ves en la mañana?
YH: el telefono
CM: la cara del manager
JJ: la cara sonriente del manager
YC: el telefono
JS: la cara del manager

3. Que te apetece hacer mas en este momento?
YH: Snowboarding
CM: Viajar
JJ: Jogging
YC: Pescar
JS: Viajar

4. Cual es el ringtone de tu celular?
YH: el estandar
CM: esta en modo vibratorio
JJ: [Mirotic]-*O*
YC: usualmente esta en modo silencioso
JS: [Don’t Say Goodbye]

5. ¿Qué haces cuando estás solo?
YH: Conducir
CM: Leer libros
JJ: Dormir
YC: caminar por la casa
JS: manejar

6. Si tuviera una semana libre, que harian?
YH: Ir a un Ski resort
CM: Viajar
JJ: Viajar solo
YC: hacer Snowboard
JS: Viajar

7. ¿Cuál es el orgullo de su habitación?
YH: Los premios que hemos recibido
CM: Es amplia
JJ: El sofa
YC: Pecha (T/N: Ni idea a que se refiere)
JS: La gran ventana por la que entra la luz de la mañana .

8. Que haces para animarte cuando te sientes triste?
YH: Bailar, ejercitarme
CM: Conducir
JJ: Hablar y caminar
YC: Beber y hablar con mi hermano
JS: Conducir

9. Cual ha sido tu experiencia mas aterradora?
YH: Cuando me cai del techo en nuestra iglesia
CM: Cuando vi un fantasma (T/N: Junsu? o el pajaro? el lo menciono en un Bigeastation)
JJ: Cuando lastime mi pierna en un ensayo de baile
YC: La primera vez que vine a Japon
JS: Cuando escuche a Changmin hablar dormido

10. La ultima vez lloraste?
YH: En una ceremonia de premios
CM: durante una ceremonia de premios en Corea
JJ: Ninguna
YC: No realmente
JS: Un poco durante una ceremonia de premios en Corea

11. Cuando te sientes realmente bendecido/feliz ?
YH: Cuando estoy en el escenario cantando
CM: Cuando estoy en el escenario cantando
JJ: En una ceremonia de premios
YC: cuando estoy en el escenario
JS: Cuando descanso en mi cama despues de un dia de trabajo

12. Cual es tu chica ideal?
YH: Alguien que crea en mi, una persona optimista
CM: Alguien madura, con pensamientos profundos
JJ: Una mujer con manos bonitas
YC: Una mujer gentil
JS: Una mujer alegre y vivaz

13. Algo que una mujer haga y ponga tu corazon a latir rapido?
YH: Cuando me quita el sucio/motas de mi ropa
CM: Cuando pone sus manos para cubrir su pecho al agacharse
JJ: Nada en especial, solo cuando siento que es femenina
YC: Cuando esta lavando ropa
JS: Cuando pone sus manos en su pecho al agacharse

14. Que le daras a tu novia?
YH: Escribire una cancion para ella
CM: Un bouquet
JJ: Escribire una cancion para ella
YC: yo mismo
JS: Una cadena

15. Que quieres para tu proximo cumpleaños?
YH: Zapatos
CM: Un carro
JJ: Un carro
YC: Pasar mas tiempo con las personas que atesoro
JS: Vacaciones

16. Si encuentras un millon de yenes?
YH: Se lo dare a la gente que lo necesita
CM: Se lo dare a la policia
JJ: Se lo dare a la policia
YC: Lo ahorraria
JS: Se lo daria a la policia

17. Si renacieras como una chica mañana?
YH: Lloraria con todo mi corazon
CM: Quisiera ir a un onsen
JJ: Quisiera comprar ropa!
YC: Quisiera ir a un onsen (T/N: aguas termales)
JS: Quisiera ir a un onsen

18. A que quieres decirle ‘bye-bye’ ?
YH: a las heridas
CM: a la gripe/resfriado
JJ: al entrenamiento muscular
YC: a los problemas
JS: a cualquier cosa triste

19. Ves una estrella fugaz. Que deseo pedirias?
YH: Que el tiempo corriera rapido. Quiero tener 30.
CM: Que mi familia tenga buena salud.
JJ: Que Tohoshinki sea una banda que reciba mucho amor
YC: Felicidad
JS: Quisiera ganarme la loteria

20. Una mentira que hayas dicho recientemente?
YH: Ninguna
CM: No he mentido
JJ: Ninguna
YC: Decir que no estaba enfermo
JS: No lo recuerdo

21. Lo que dejo una gran impresion en ti de Japon?
YH: Comer en un restaurante con una hermosa vista cerca a la torre de Tokyo
CM: El en vivo en Budokan
JJ: Aparecer en el Kouhaku
YC: El en vivo en Budokan
JS: El en vivo en Budokan

22. Tu comida japonesa preferida
YH: Motsunabe
CM: Ramen
JJ: Udon
YC: Ramen
JS: Natto

23. Que comida recomendarias que tuviera  Kimchi?
YH: Arroz de atun con  Kimchi
CM: Arroz frito con Kimchi
JJ: Kimchi jjigae
YC: Kimchi jjigae (T/N: Estofado de Kimchi)
JS: Arroz frito con Kimchi

24. Tu ‘enemigo’ es ?
YH: yo mismo
CM: Junsu
JJ: yo mismo
YC: Supper
JS: Changmin

25. Con que estilo de corte de cabello te gustaria exprimentar despues?
YH: El cabello con permanente
CM: Por favor, denme un corte como el de Jude Law!
JJ: Cabello azul
YC: Largo y con permanente
JS: Calvo

26. Un secreto que no le hayas dicho a nadie
YH: No tengo nada que decir
CM: Sin comentarios
JJ: No cuento mis secretos ^^
YC: Actualmente, me encuentro solo
JS: No, ninguno

27. Cual es el ‘rumor’ que han encontrado interesante ultimamente ?
YH: Que la economia mejorara
CM: Que el hielo en el polo norte se derretira
JJ: Que Changmin tiene un resfriado
YC: No estoy interesado en los rumores
JS: Que Beckham ira al AC Milan

28. Como liberas el stress?
YH: Conduciendo
CM: Comiendo, durmiendo
JJ: Solo me blanqueo -lo borra de su mente-
YC: Supper
JS: Jugar

29. Un drama/pelicula que hayas visto recientemente
YH: [Mamma Mia]
CM: [Hanazakari no Kimitachi e]
JJ: [Ponyo]
YC: [Naruto]
JS: [24]

30. Que harias si pudieras leer mentes?
YH: Me gustaria saber que piensan otros de mi
CM: Las leeria
JJ: Estaria aburrido si pudiera leer la mente de cualquiera
YC: Creo que seria angustiante, no querria conocer a nadie
JS: Ingresar al FBI

31. Cuando te sientes solo?
YH: antes de dormir
CM: antes de dormir
JJ: cuando estoy lejos de mis compañeros
YC: Cuando nos movemos despues que nuestro calendario termina
JS: realmente, no me siento asi

32. La cancion del dia de hoy es?
YH: [Kiss shitamama sayonara]
CM: [Killing Me Softly]
JJ: [Wasurenaide] (T/N: Por favor, no lo olvides!)
YC: [Kiss the Baby Sky]
JS: [I Believe I can Fly]

33. La primera vez que viajaste al exterior ?
YH: Taiwan (T/N: Esto podria haber sido en 2004 para los Golden Melody Awards, eso creo)
CM: Taiwan
JJ: Verano del 2004 en Taiwan
YC: 1998, America
JS: Taiwan

34. Que coleccionas?
YH: Tarjetas de entrada (T/N: Card Keys – Tarjetas de entrada de hoteles?)
CM: CDs
JJ: Accesorios
YC: Modelos de plastico [de Gundam Seed]
JS: Hermosas fotos de lugares del mundo

35. Quien es la persona que mas deseas conocer ahora ?
YH: Obama
CM: Obama
JJ: El rey Mono (T/N: Personaje de ‘Viaje al oeste’, Sun Wu Kong, or Son Oh Kong en coreano)
YC: Santa Claus
JS: Jesus

36. A que animal crees que te asemejas ?
YH: un tigre
CM: un ciervo – reno
JJ: gato
YC: oso polar
JS: una hyena

37. Sinceramente, cual es tu fetiche?
YH: La voz
CM: La quimica
YC: Uñas bonitas. No realmente cosas magníficas …
JJ: Frente
JS: Manos

38. Que compras involuntariamente en una tienda?
YH: Leche
CM: limonada caliente
JJ: bebidas saludables
YC: Donuts
JS: pollo frito

39. Por donde empiezas a lavar tu cuerpo en el baño?
YH: el cabello
CM: la cara
JJ: el pecho
YC: el brazo derecho
JS: el cabello

40. Cuando estuviste muy avergonzado?
YH: Cuando muchas personas me vieron caer
CM: Cuando me cai delante de muchas personas
JJ: Durante mi audicion
YC: Cuando me cai delante de personas
JS: Cuando estaba en primer grado de escuela elemental, fui con mi mamá a la seccion de baños publicos para damas y vi una compañera

41. Que parte del cuerpo miras primero al conocer a alguien?
YH: Los ojos
CM: La ropa
JJ: Nada en particular, pero me fijare en su pose
YC: Las piernas (Naturalmente, puesto que tiene que agacharse al saludar a alguien)
JS: la atmosfera alrededor

42. Si tuvieras un hijo, que clase de ‘padre’ serias?
YH: Un padre que es como un amigo
CM: Quiero ser un padre como lo es mi papa
JJ: Un padre tolerante
YC: Un padre que participaria activamente de todas las actividades en el dia deportivo de mi hijo
JS: Un padre que es como un amigo

43. Que es algo que tienes que hacer sin falta en el dia?
YH: Celebrar
CM: Jugar
JJ: ducharme
YC: ver [Detective Conan]
JS: Hablar con mi hermano por telefono

44. Si pudieras regresar en el tiempo, a que tiempo te gustaria regresar?
YH: preparatoria
CM: preparatoria
JJ: secundaria
YC: escuela elemental
JS: no quiero regresar en el tiempo. El presente es muy bueno!

45. Que quieres que pase manaña?
YH: Que nuestra agenda fuera cancelada y tener un break
CM: Que pueda recuperarme rapido de mi resfriado
JJ: Ganar la loteria
YC: Quiero que nieve
JS: ser invisible!

46. Que estaras haciendo en 10 años?
YH: Continuare haciendo musica
CM: Continuare haciendo musica  y preparandome para mi boda
JJ: Junto a THSK
YC: lo mismo que estoy haciendo ahora
JS: cantando en un escenario

47. Que clase de año sera el 2009?
YH: Un año en el que tendremos muchas cosas por las cuales sonreir
CM: Un año en el que podamos cumplir nuestras actividades sin enfermarnos
JJ: Un año mas ocupado que 2008
YC: el mejor año
JS: Un año en el que estaremos saludables!

48. Si te convirtieras en editor de [What’s In?]
YH: solo haria reportajes de THSK!
CM: un tour de THSK por todo el mundo
JJ: medio magazine seria sobre THSK
YC: Tener un barbeque con todos los del staff y con artistas!
JS: Tener una columna tipo Globe-trotting con THSK  [T/N: algo asi como ‘Trotamundo’ o  ‘Mochileros’ ]

49. Un mensaje a nuestros lectores
YH: Por favor, apoyenos en el 2009 tambien
CM: Buena suerte!
JJ: A los lectores, siempre estoy agradecido con ustedes
YC: Cuidense, no se resfrien!
JS: Gracias por leer siempre este magazine

50. Un mensaje a [What’s In]
YH: Gracias [What’s In] por siempre reportar sobre THSK  desde la primera vez que llegamos a Japon hasta el dia de hoy
CM: Por favor, cuiden de nosotros en el futuro!
JJ: A pesar de que siento que estamos en deuda con [What’s In] desde nuestros dias de debut, por favor ayudenos en el futuro!! Trabajaremos duro!
YC: Por favor, cuiden de nosotros en el futuro. La caratula tambien.
JS: Entre todos los magazines de Japon, [What’s In] fue el primero que realizo una serie sobre nosotros. Estaba muy feliz. Por favor, ayudenos en el futuro.

Y las fotos!!

9e21950feb74e0bb1423577e0efbebf75944e05390d57ee03340610293bcb0d4a580f3b5294f8eb7fe726b2b04b05437baed37a8de244d29fd20c9e24e255f9def02cdd4dc419d6572d81e7b452baabf89c3d00aff492f9a7360c63a8819e893c33177608536049348e4ccc918423ebe67a2b59d4532e522d712dae66b489be617a7c97c97facfb34f8afffef3cf94f47fe16862c05b9bb4d1f51d77351d94166a16a7d9e68226b5fbb35b94cd562e03

fba03ed009ec27253d6d1b17b3f9c0ac3a8a2f5a50d5aa330972442a4d459943e106e4ca6cb8116561f0a850e539da8e8675d5464154b8c4b9f8f6021540ac89fd299a66499f069654f26dbd020a09806f50abee3d8587a31c9a0d3fa7ff7450

Una respuesta to “TVXQ – 50 Preguntas parte 1-revista What’s in”

  1. ピアノ 処分 septiembre 14, 2016 a 6:17 am #

    突然失礼します。
    僕はピアノをお得に売却する意外と知らないテクを発見しました。この方法は、ピアノを所持している立場なら皆さん絶対に知っておきたい方法なんです。近々ピアノを販売するしたいなとという気持ちがあるならかなり使えるはずです。自分も息子のピアノ処分時に実際に行った技ですので使ってみてください。
    失礼しました。

Responder

