Park GaHee de After School ex-novia de Micky

20 Ene

La integrante de el nuevo grupo de chicas After School  Park Ga Hee (líder) fue novia de Micky YooChun de TVXQ.

Fotos de ellos estan difundidas en muchas paginas de inernet, todavia no se sabe si se filtraron de los amigos de ellas o si Park Ga Hee las puso personalmente. Ahí les dejo algunas de las imagenes.(micky se ve mas lindo >O<..era mas joven *O*)

yoochun_gahee_20090119_seoulbeats3

11 comentarios to “Park GaHee de After School ex-novia de Micky”

  1. marylu febrero 1, 2010 a 9:21 pm #

    kkk asu ella es feaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ahora se cuales son sus gustos de mickyyyyyy wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

  2. jhocelin julio 4, 2010 a 11:34 pm #

    wewewewewee esa feaaaaaaaaaa ……….a abuuuuuuuuuuuuu io creia k miky tenia gustos lindo asi como es pero me equibok ps lo weno k ya no eatn y eno me añlegraa si k miky espèra m cumpla mi mayoriA DE EDAD PARA PODER REALIZAR NUESTRO ALPO :p

  3. vanipark diciembre 15, 2010 a 10:03 pm #

    psssssssss siiiiiiiiii bueno no es fea sino que park yoochun estaba enfermo y no vio la realidad de las cosas

  4. yovana marzo 29, 2011 a 3:38 pm #

    que mal jamas pense que micky se meteria con alguien asi … micky es demasiado para ella … mal eh …

  5. yosy abril 27, 2011 a 1:34 pm #

    es verdad que rato no solo pueden ser amigos de todas maneras la odia desde ya, y mi adorado moicky sigue mas chirro que nunca solo que ahora es mas mayor pero igual de guapo y 100pre lo sera

  6. carmen mayo 23, 2011 a 11:34 pm #

    ay mi yoochun sta mas joven y sta bien lindo y esa feizima no cuadra en la foto si tasvz ubiera stado mas lejoss muxo mejor pero felizment k ya terminaron y k colera x ese mal gusto d mi yoochun grrrrrrrrrruuuuuuuuuuu mmmmmmmmmmmm

  7. cielo junio 25, 2011 a 5:08 pm #

    a mi particularmente me parece bonita , ademas una persona no se fija en la apariencia de la otra si no en la calides de su corazon asi que no sean tan superficiales dense cuenta que no todos fisico lo cuentas mas son los sentimientos

  8. daniellita enero 15, 2012 a 8:07 pm #

    bueno cielito tienes muxa razon con eso y creo que eso demuestra que nuestro oppa no se fija en lo fisico sino em el corazon y el alma bueno eso es la opinion de otras xicas pero la verdad esuq nome parce muy fea es muy linda porsierto

  9. chascka junio 11, 2012 a 9:26 pm #

    me acabo de enterar y me siento traicionada, no mentira estoy siendo dramática, pero admito que me da un poco de celos y rabia, pero como eso es de hace tiempo no importa mucho.

  10. jaqueline yunjae julio 6, 2012 a 12:33 am #

    tienes razón cielo, es muy bueno saber que nuestro ratoncito no es superficial y no se fija en las apariencias, si no en los sentimientos, lo quiero mucho y tuve la oportunidad de verlo cuando vino a su concierto en peru y en verdad viéndole, pude notar tranquilidad y bondad en el, lo quiero muchooooo

  11. karol julio 8, 2012 a 9:49 pm #

    malditaaa …. yoochun ella no es muy linda xq !

Responder

