Yoona le pide disculpas a su grupo owo

16 Ene

Las lágrimas de la integrante del popular grupo SNSD tocaron el corazón de sus fans.

Yoona quien se hizo más famosa no como cantante sino como actriz en la exitosa novela que se emite a diario “You are my destiny”, ganando el premio a mejor nueva actriz y al mismo tiempo, se le vio llorar porque no pudo pedirles perdón apropiadamente a sus compañeras del grupo.

“Mientras nos preparábamos para nuestro comeback, me dediqué a continuar con mi carrera de actuación sola. Durante este tiempo pensaba en las integrantes de mi grupo, pero durante la ceremonia de la premiación me sentí tan nerviosa que no las mencioné en mi discurso de agradecimiento. Me disculpo desde lo profundo de mi corazón,” declaró ayer en el programa de radio “Los mejores amigos de Kangin y Tae Yeon” de la emisora FM4U MBC que puede ser visto por el público.

“Me di cuenta de mi error cuando me reuní con el grupo después de la transmisión. Tenía miedo de que no supieran mis sentimientos así que aquella noche les mandé mi mensaje, pero no todas respondieron. Después no pude encontrar el momento adecuado para tocar este tema otra vez” dijo, abriendo su corazón y rompiendo en lágrimas.

Aquel día los fans de SNSD le dejaron incontables mensajes alentadores en el tablero de anuncios después de ver eso. A pesar de su apariencia fuerte, tiene un frágil corazón.

Además, SNSD, grupo que ha estado ausente de la escena musical por 9 meses, han mostrado su tremenda popularidad puesto que la canción de su nuevo mini-álbum “Gee” alcanzó el primer lugar en la lista de MNET en solo 2 días.

news1231914138_142039_1_m1

**Creditos:http://9thgeneration.wordpress.com/**

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: