SeungRi quiere ser mas cercano a XiahJunSu de TVXQ

16 Ene

El integrante de BigBan hace mucho tiempo mostró su gran admiración por el cantate de DongBangShinKi Xiah JunSu, diciendo que el lo veía como un idolo.

SeungRi estuvo en MBX FM ‘Shin Dong and Kim Shin Yeong’s ShimShimTaPa’ el 15 de enero  donde el dijo : “Yo quiero ser mas cercano con Xiah JunSu de DongBanShinKi  ”

Entrevista:

Q:  Tu tienes alguna cancion que te gustaría cantar?
SEUNG-RI:  Las canciones que me gustan escuchar mucho son “Andwenayo” de  Hwisong-shi. Y antes de mi debut a mi me gustaba mucho mucho “Timeless” de Dong Bang Shin Ki-hyung especialmente Junsu-hyung, cuando sea que yo escucho las canciones que el canta, yo siempre me siento muy conmovido – risas-. He aprendido mucho de Dong Bang Shin Ki-hyung, Yo tambien estoy registrado en el fan cafe de Xiah Junsu hyung y posteo mucho sobre las fotos y las noticias. Por que conocer a los hyungs hizo a BigBang y tener a SeungRi en BigBang. Desde ahora yo trataré  fuertemente para mostrarme mejor y mejores productor.

Q:Tu tienes una persona que tu admiras y que querrias mucho reunirte con ella?
SEUNG-RI: Como he dicho, Yo ralmente admiro a JunSu-hyung de Dong Bang Shin Ki y yo he aprendido muchas cosas de el. Yo he comprado el cd de DongBangShinKi y casa ves que escucho sus canciones me siento muy bien. A decir verdad, si yo tuviera la oportunidad de tener una comida con JunSu hyung para mi seria grandiso -risas-.
_______________________________________________________________________________________________

Entrevista a  Xiah Junsu
Q: Ahora,  tienes alguna cancion que te gustaria cantar?
JUNSU: Recientemente yo he escuchado mucho  de el grupo BigBang. Y la cancion “Lies” es muy buena -risas-. Especialmente cuando cuando descubri que G-dragon compuso la cancion, esto hizo que la cancion me guste mas que nunca.

(Yunho cuts in)

YUNHO: Un dia JunSu compro un cd de BigBang y lo trajo a casa y nos sentimos muy hornados  que nosotros compramos  las canciones de BigBang también para escucharlas.Luego un dia cuando JunSu estaba cenando y mirando TV, Junsu escuchó “Lies” de BigBang  en todo momento.

Q: Has escuchado que SeungRi de BigBang está en tu fanclub?
JUNSU: Aaaaa… si,Yo he escuchado esto antes  y me siento muy agradecido de todas las personas de BigBang. Una vez yo fui a un show y me reuní con BigBang. Yo los saludé de mano a todos y cuando SeungRi me saludó el no queria soltarme (xD). Nosotros nos miramos a los ojos y SeungRi dijo, “Yo siempre te he admirado”, cuando el hizo esto yo sonreí y el sonrió y Seung me saludó diciendo hola de nuevo y de nuevo.Yo estaba sorprendido de el -risas.

*Seungri lamento mucho no tener la batalla de piano con JunSu*

________________________________________________________________________________________________

Shindong: porque te gusta tanto Xiah JunSu?! Por que quieres conocerlo tanto?!
Seungri: A mi me gusta tanto Xiah Junsu hyung porque …. DBSK es el grupo idol que todos adoran.Yo vi a  Xiah Junsu hyung cantando en vivo. El puso  su alma en eso.Y esto se vió muy bien,  que el cante la cancion con tanta pasion y amor.Como publico  tu puedes ver todo esto. Como una persona que sus sueños van creciendo para llegar a ser un cantante (?), Yo siento atracción por el como un hermano menor. Yo he tratado de hablar con el un par de veces pero  esto fue…realmente..torpe.

Shindong: Vamos a hacer un mensaje de audio.
Seungri: Big Bang y DBSK. Ellos se ven como un  grupo que puedan obtener a lo largo de pero esto no es cierto (sorry no entiendo esta parte, mal ingles >O<)- ellos son como el agua y el aceite-.Pero un dia yo vi a DBSK en vivo y vi que uno de los cantantes -XiahJunSu hyung- cantaba con mucha pasion y el fue mi inspiracion para soñar llegar  a ser un cantante. Yo queria ser mas cercano a el, pero a el le gustan los otros miembros. Yo he visto  a el hablando con Daesung hyug por el telefono. Tambien he visto mensajes  de Taeyang hyung para Xiah JunSu hyung sobre pasar la noche juntos.-Llora-

Shinyoung: no llores, vamos a cabo.

Seungri: Xiah Junsu hyung,en el futuro por favor ten en cuenta mis sentimientos hacia ti /mi corazon hacia ti. Por favor hazme sentir bienvenido la proxima ves que nos reunamos.
Shindong: Esto es realmente triste. JunSu-sshi, Yo espero que tu llegues a ser mas cercano con SeungRi.

Responder

