SNSD habla sobre quienes quieren que escuchen “Gee”

14 Ene

200711071030181400fm8

SNSD volvió. El grupo de nueve chicas SNSD estuvo realizando su 2do albúm Gee. Este mini-albúm con 5 tracks en él, nueve meses después de haber publicado su primer albúm. Ellas se reunieron con gran interés y anticipación, despues de que su primer albúm vendió 100.000 copias, confirmando su estatus como simbolo de excelencia en la industria de la musica.En menos de un dia despues de esto,  su track titulado Gee llegó numero 1 de todos las tablas de musica en linea.

En la mañana del noveno dia me reuní con las chicas en sus oficinas de Kangnam SM Entertainment, y aunque  sus caras pueden verse jovenes, su madures se presenta durante la entrevista, con Tiffany que dice “nosotras estamos muy agradecidas de la gente que les gusta esto y estamos mas cuidadosas y ansiosas” y Sooyoung agrega “Nosotras nos ¿derramamos? por estos cinco tracks del albúm”

Yo pregunté a ellas quienes les gustaría que escuche su nuevo mini-albúm.

Yuri: “A los oppas y unnies cansados y exahustados del trabajo”

Gee es una brillante y animosa canción. Hoy dia el mercado no es bueno aquí hay mucha gente con dificiles relaciones. La gente vuelve del trabajo con mucho estrés. Yo espero que esta cancion pueda darle energía y fuerza.


Sunny: “A mi hermanan quien va a ser mamá pronto”
Yo estoy pronta a ser una tía. Mi hermana, quién tiene 15 años mas que yo, va a dar a luz pronto. Mi unnie se mantiene viendo como una niña. Yo creo que toda mujer es como ella. Nosotras podemos llamarla abuela o ajumma (chica de mediana edad), pero en sus corazones ellas son niñas. Como tu escuchas Gee, yo creo que todas se convierten en una chica en ese momento.

Jessica: “A mis amigos que estudian en el extranjero y  estan solos”
La mayoría de mis amigos están estudiando fuera. Esto es muy solo y dificil para ellos, estar viviendo lejos de sus padres en esa edad temprana.Hay una parte en la segunda pista llamada “Him Nae”T lo que dice “Ten fuerza! tu has llegado tan lejos! Esto no es nada en absoluto!. yo quiero enviar esta canción a todos mis amigos”.

Yoona: “A mis colegas estudiantes que entrarán a su primer año conmigo”

Yo recientemente fui aceptada a la Universidad Dongook, y yo estoy emocionada y nerviosa. Supongo que todos los estudiantes universitarios de primer año se sienten asi?. Nuestro segundo album tiene muchos tracks que hablan de comenzar un nuevo amor, pero yo creo que el sentimiento puede ser similar a como te sientes cuando empiezas la universidad.

Seohyun: “A las viejas patejas que esperan encontrar ese sentimiento de nuevo”
La gente dice que las viejas parejas pierden los sentimientos después de mucho tiempo.Pero yo creo que ellos siempre estan queriendo tener ese nerviosimos esa emocion.Incluso a medida que envejecemos, yo no creo que tu nunca quieras perder algo precioso.Yo quiero dar a estas parejas nuestra canción como su musica de fondo.

Hyoyeon: “Yo quiero dar esto a los cantantes Chirs Brown y Beyonce”

Yo solo pense en estos dos cantantes.Quisás por que ellos son mis cantantes favoritos. Aunque ellos no entiendan nada, yo sería feliz si ellos solo pensaran “Oh hay cantantes realmente lindos en Korea.” Si se trata de escuchar nuestras canciones yo creo que mucha atención se reunió hacia nosotras. Fue demasiado egoista  de mi?hehe…
Sooyoung: “A mi madre quien siempre cree en mi y memira de lejos”
Como nosotras registramos en nuestro tercer track “Dear Mom”, todos los miembros lloraron mucho. Cada una de las letras de los singles son nuestras historias.Yo creo que una linea dice “Sin ni una palabra, tu me viste desde lejos”. Yo te quiero mamá.
Taeyeon: “Para la gente que comienza un nuevo camino”
Como nosotras nos preparamos para nuestro album, todos los miembros comparten muchas historias con otras. Yo recuerdo dijimos la una a la otra “no olvidemos que este corazon va a comenzar de nuevo. Hay probablemente una gran cantidad de personas que este año comenzarán algo nuevo”Les enviamos esta cancion para que podamos comenzar fuertemente juntos.

Tiffany: “Yo…solo quiero escuchar esto junto con cualquiera”
Una cancion que llega a ser una cancion de el momento en que alguien escucha esto.Depende de tus circunstancias, las canciones pueden tener diferentes significados  para ti.Solo como que nosotras nueve juntamos nuestras voces e hicimos esto. yo quiero que cualquiera que haya amado en su corazon se reuna y la escuche con nosotras. Que es cuando realmente comienza nuestra musica.

Responder

