SeungRi habla de su primer amor

14 Ene

1231472344_130464

La escena no cortada del Mv Strong Baby de SeungRi sera mostrada durante el concierto BIGSHOW de BigBang

SeungRi estuvo en el SBS PowerFM ‘Choi Hwa Jung’s Power Time- vacaiones de colegio episodio especial- Grandes estrellas especial show” el 12 de enero donde revelo su experiencia con su primer amor durante sus tres años en la escuela secundaria.
El estuvo en un equipo de baile en ese entonces, “Cuando yo estaba en mi primera performance en el escenario, una chica en el publico capturó mis ojos.

Inmediatamente después de la actuación, me fui fuera del escenario y me acerqué a  ella para pedir su contacto.

Y Dj Choi respondió, “Que gesto varonil”. Y SeungRi replicó, “Aqui yo solo tenia una oportunidad, Yo me dije a mi mismo, yo no quiero irme a casa y arrepentirme de por que no tome la oportunidad y fui, yo junte todo mi coraje para esto”

El continuó, “Yo tuve mi primer beso con esa chica bajo un paraguas en un dia de lluvia.Aunque se que esta haciendo esta chica ahora, por guardar su privacidad, esto solo permanece como un recuerdo.”

SeungRi también reveló que  el es el tipo que hace cosas divertidas entonces le gusta que la chica disfrute y se ria mucho”

otra cosa de la que hablo SeungRi fue de su transformacion de adolecente a hombre. El era conocido como el mas joven de BigBangactuar precipitadamente y lindo y todo, pero solo durante su actividad , SeungRi también ha tratado de leer más y pensar en las cosas a sí mismo para salir de su capullo.
*disculpen por los errores en la tradu y en la escritura -.- es que toy un copito apurada u.u bais-

Responder

