Entrada de Micky en su Iple

13 Ene

están todos bien~?
DBSK siempre se divierte día a día ,gracias a todas~^^

Ya es tiempo de frió pero a un asi siguen yendo con nosotros^^

Ahora estoy relajo con un buen sentimiento~
Juegue una ronda de un juego por un rato y estoy escribiendo
con una super felicidad en mi mente y corazón~

Ahora que me concentro en el monitor esta algo caliente.
Vamos encender el Aire Acondicionado?
Es por eso que el frio sigue con nosotros- Esto es lo que dice YooChunee~^^ㅎㅎㅎㅎㅎ

Con el amor de todas conseguimos el Mutizen song. ㅎㅎㅎㅎㅎ
Estoy en verdad muy feliz.
Sentía que las lagrimas se me salian pero me aguante!
Lo que YunHo-hyung dijo cuando ganamos el premio es lo que
DBSK siente en su corazones~^^
Todas lo saben verdad? Continuemos caminando juntos.

Recientemente por que todo lo que hacemos lo hacen con nosotros,
cada momento es de un buen sentimiento.
En especial el apoyo!~ Es por eso que tenemos tanto Fuerzaㅎㅎㅎㅎㅎ

Nuestro amado Rojo Perla~
Siempre estaré agradecido~ Ya saben en mi Mente/corazón..verdad?

Cantar (eventos/reuniones) siempre es muy divertido,
siempre que estoy en el escenario tengo mucha energía y felicidad!!
Lo digo muy feliz vallamos juntos~

Perdón por hacerlas esperar alli sentadas y solas…
De ahora en adelante sentémonos juntos^^

No olviden que siempre las amare~^^

Responder

