SeungRi habla de nuevo

11 Ene

1152554899a6774575299lEl miembro de BigBan  SeungRi  estuvo en el programa de radio  KBS Cool FM MayBee el 9 de enero.

El habló sobre sus actividades de solo, su relación con los otros miembros de BigBang y también de su polémica escena de el beso borrado en su MV y sobre tener que mostrar sus abdominales a todo el mundo.

El revelo en el show, “yo quería mucho probar la radio de Dj. Yo me dije a mi mismo si yo fuera a llegar a ser un DJ, a mi me gustaría invitar a MayBee  como invitado en mi show”.

G-Dragon es quién se preocupa mas de SeungRi.

El comenzó a hablar sobre su estrecha relación con los otros integrantes de BigBang. De los cuales el reveló que el miembro que muestra mas preocupación por el es el lider G-Dragon.

SeungRi dijo, ” por que G-Dragon hyung fue quien produjo mi canción de solo Strong Baby, nosotros estuvimos hablando mucho sobre el concepto y el sentimiento de la cancion y como devería ser mi actividad de solista”

SeungRi y su ‘abuelo’ T.O.P.

SeungRi también revelo, “yo  también he llegado a tener una relación muy estrecha con T.O.P. hyung, la que puede ser un poco mas difícil a veces. Incluso lo llama Abuelo, y cuando lo llamo de esta forma, el me responde de una manera como abuelo “estas cansado?”. Nosotros siempre bromeamos entorno a esto y ahora nosotros estamos mucho mas cercanos y comodos con el otro.

Pensamientos acerca de la escena borrada del beso en su MV

“la primera cosa que le dije al director del MV fue que yo quería gravar esta escena mas tarde”.

SeungRi tambien habló sobre tener que mostrar sus abdominales, “yo estaba muy avergonzado por que mi cuerpo esta muy lejos de ser perfecto.”

*es lo que alcanzé a traducir saludos🙂

2 comentarios to “SeungRi habla de nuevo”

  1. Linna enero 11, 2009 a 7:34 pm #

    oyeee cuando lo termines de traducir damelooo~~

    Ame a Jiyong again xD

  2. oranchkat enero 21, 2009 a 3:21 pm #

    xDDD ok …lo intentare terminar u_u

Responder

